Las fechas y sedes de la Contrebandiers 2023.‌ que regresan los paisajes imposibles, los puertos de alta montaña y los mejores avituallamientos del mundo.‌‌ La carrera se celebrará los días 1 y 2 de julio de 2023. Tres días de evento y dos de carrera, en los que volveremos a transitar los senderos más históricos e impresionantes del Pirineo central.

‌Este año, la carrera dará comienzo el día 1 de julio en Aínsa y cruzará el Pirineo hasta llegar a Loudenvielle, en el Valle de L’ouron, y regresará, al día siguiente, desde Arreau hasta Boltaña.

DIA 1:

De Aínsa a Loudenvielle.

Primer tramo de TRAIL de Aínsa a Escalona. Después, con transfer vamos a Chistau para realizar un tramo de MTB hasta Bielsa. Cogemos otro transfer hacia Barrosa para realizar un tramo de TRAIL, pasando por el Lac de Barroude hasta Piau Engaly. Para finalizar, bajaremos a Saint Lary para realizar el último tramo de MTB hasta Loudenvielle.

DIA 2:

De Arreau a Boltaña.

Primer tramo de MTB desde Arreau a Loudenvielle. Desde esa población, haremos un transfer a Pont Du Prat para realizar un tramo de TRAIL hasta Virgen Blanca, pasando por el Puerto de la Pez. En Plan, transfer hasta Ceresa para realizar un tramo de MTB hasa Aínsa, bajando por la MAXIAVALANCHE, ruta emblemática de Zona Zero. Termina el día con un tramo de TRAIL de Aínsa a Boltaña.

Noticias relacionadas
También te puede interesar
Más carreras de esta modalidad