El VIII Ciclocross Ciudad de Manresa será este domingo 17 de noviembre el centro de un nuevo fin de semana de ciclocross catalán, en el que se disputará la octava de las catorce pruebas de las que consta el calendario de la Copa Catalana de CX ( Toda la información ). Una de las citas que más se ha consolidado de la mano del crecimiento de la Copa llega a su octava edición con el circuito alrededor del Nou Congost, en el Parque del Cardener, bajo la organización del Deporte Ciclista Manresa

Así pues, el principal calendario invernal del ciclismo catalán superará a la cita bagenca el ecuador de la competición que lideran Albert Poblet (Portet Instalaciones-Ixcor-Buff) y Veerle Cleiren (Solcam-Maxled-Montbike) en las categorías élite. Consulta las clasificaciones provisionales . La matinal, tras la ausencia en Huesca, contará con una prueba infantil que puntuará para la Copa Cataluña Infantil de ciclocross a las 11h ( Inscripciones abiertas ).

Tomi Misser y Emma Roger fueron los últimos vencedores de la carrera manresana , que en la temporada 2018 se disputaba a finales de diciembre, justo antes del Campeonato de Cataluña.

Horarios CX Manresa:

8.15-9.15h : Confirmación de inscripciones
9.15h : Salida máster 40, 50 y 60
10.15h : Salida junior, cadete y féminas
11.15h : Salida pruebas de Copa Cataluña Infantil
12.30h : Salida élite, sub23 y máster 30

Próximas carreras