La marcha tendrá lugar el 25 de abril de 2015 y todos aquellos que se atrevan con el reto pueden inscribirse ya para los 312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel que tiene la prueba, beneficiándose de una oferta única hasta el 31 de diciembre.

Como ya se hiciese la pasada edición, la inscripción será única tanto para la Mallorca312 como para su versión reducida de 167 kilómetros, la Mallorca167 – Bycicle Holidays by Max Hürzeler, dejando que las piernas de cada uno se decidan por la vuelta corta en la Serra de Tramuntana o por la vuelta completa a la isla en el kilómetro 90,5.

La colaboración del hotel Iberostar Playa de Muro ofrece a todos los participantes y acompañantes precios y facilidades para disfrutar aún más de la prueba y de la estancia en la isla. Toda la información se puede consultar en la web www.mallorca312.com

La de 2015 se prevé una edición histórica. Todavía con muchas novedades por desvelar, la organización presentó la pasada semana su nueva imagen y ya se especula con quién lucirá el próximo año el dorsal 312 como homenajeado de la marcha tras la estela de Miguel Induráin, el invitado de honor en la quinta edición.

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad