Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El próximo 7 de Marzo tendremos el arranque del Cactus MTB Challenge, uno de los torneos clásicos de MTB de la Comunidad de Madrid en lo que se refiere al maratón (XCM). Todo un clásico como la Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada en Navalagamella, será la primera de las cinco pruebas de una competición que organiza MSO Events en colaboración con los Ayuntamientos de cada una de las cinco carreras calendadas.

Esta primera cita tendrá, para su manga federada, un recorrido de 53,4 kilómetros en el que se salvará más de 1.000 metros de desnivel. Transitará por los senderos del Río Perales y la zona de la Senda de los Molinos, pasando por Fresnedillas y Valdemorillo. La salida y llegada estarán ubicadas en la explanada Migarrabás de Navalagamella, y la recogida de dorsales tendrá lugar en el campo de fútbol Juan Antonio Gutiérrez “Jaipi”. Es obligatorio traer en dicha recogida el cuestionario COVID-19 cumplimentado y que se puede descargar en la web de la carrera.

La salida será escalonada por cajones entre las 9:30 y las 10:30 horas, con 10 o 15 minutos de diferencia, con control COVID-19 a la entrada de cada cajón. Respecto a las inscripciones, señalar que ya están agotadas desde hace días, y que el horario de salida se detallará la próxima semana. Los puntos de corte estarán en el kilómetro 22 (12:30 horas) y en meta (14:30 horas). Al final de la prueba habrá comida en formato pack individual con una fabada.

 

FECHA: 7 de Marzo de 2021

 - LUGAR: Navalagamella (Madrid)

- Maratón Pro 53km 1000+  /  Marcha Popular 33km 600+

 - Salidas: Se harán en cajones de salida desde las 9:30h hasta las 10:30h con 10 o 15 minutos de diferencia 

( en breve os informaremos de los horarios exactos ) CON CONTROL COVID-19 a la entrada de cada cajón.

 - Lugar de la salida y llegada: Explanada Migarrabás en Navalagamella.

 - Recogida de dorsales: Campo de Futbol Juan Antonio Gutierrez  Jaipi.

- Avituallamiento: Debido a los consejos que nos hacen llegar desde las autoridades, nos vemos obligados a no contar con avituallamientos intermedios y así evitar aglomeración de gente. En la bolsa de corredor os daremos un avituallamiento para que repongáis fuerzas durante la prueba.

 - Puntos de corte: km 22 a las 12:30 y meta a las 14:30.

 - Comida final: Fabada, al término de la prueba se os dará un pack individual.

Próximas carreras