Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Serán un total decinco pruebas

La Marcha Sierra Oeste de Navalagamella, abre el Cactus MTB Challenge

La Marcha Sierra Oeste de Navalagamella, abre el Cactus MTB Challenge

Navalagamella será la primera de las cinco puntuables a llevarse a cabo entre Marzo y Junio

El próximo 7 de Marzo tendremos el arranque del Cactus MTB Challenge, uno de los torneos clásicos de MTB de la Comunidad de Madrid en lo que se refiere al maratón (XCM). Todo un clásico como la Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada en Navalagamella, será la primera de las cinco pruebas de una competición que organiza MSO Events en colaboración con los Ayuntamientos de cada una de las cinco carreras calendadas.

Esta primera cita tendrá, para su manga federada, un recorrido de 53,4 kilómetros en el que se salvará más de 1.000 metros de desnivel. Transitará por los senderos del Río Perales y la zona de la Senda de los Molinos, pasando por Fresnedillas y Valdemorillo. La salida y llegada estarán ubicadas en la explanada Migarrabás de Navalagamella, y la recogida de dorsales tendrá lugar en el campo de fútbol Juan Antonio Gutiérrez “Jaipi”. Es obligatorio traer en dicha recogida el cuestionario COVID-19 cumplimentado y que se puede descargar en la web de la carrera.

La salida será escalonada por cajones entre las 9:30 y las 10:30 horas, con 10 o 15 minutos de diferencia, con control COVID-19 a la entrada de cada cajón. Respecto a las inscripciones, señalar que ya están agotadas desde hace días, y que el horario de salida se detallará la próxima semana. los puntos de corte estarán en el kilómetro 22 (12:30 horas) y en meta (14:30 horas). Al final de la prueba habrá comida en formato pack individual con una fabada.

En 2020 resultaron ganadores en Navalagamella Josefina Casadey e Iván Calvo en sénior; Jakub Cieslik en sub26; Juan Ignacio Pérez en máster 30; Jesús del Nero en máster 35; Juan Pedro Trujillo en máster 40; Cecilio Israel Hernández en máster 45; Sergio López Rivera en máster 50; Andrés Martínez Matilla en máster 55; y Teresa Infante en máster féminas.

Las otras pruebas del Cactus MTB Challenge son las siguientes:

-          21 de Marzo: Rally de Robledo de Chavela

-          11 de Abril: La Candelaria-Valdemorillo

-          16 de Mayo: La Sevillanovense-Sevilla La Nueva

-          27 de Junio: La del Mazo-Miraflores de la Sierra

El Cactus MTB Challenge cuenta con el patrocinio de Cactus y el apoyo de AS, Revista Bike, Comunidad de Madrid, Vía Pecuaria, Techbike Academy, BeeHi Hipamiel Nutrition, Eventos con Buen Ambiente Coca Cola y FMC.


Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada 2021
Más info. de este evento

 Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada 2021

Se celebra el 07/03/2021

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada 2021