El próximo 4 de junio tendrá lugar la egunda edición del “RETO ERRONKA SOLIDARIOA 2.0” 

Se trata de una iniciativa promovida por Galdakao Txirrindulari Elkarte Gela y patrocinada por el Ayuntamiento de Galdakao, que tiene como objetivo recaudar fondos.

 Entre las actividades se encuentra el “RETO 4 PUNTOS CARDINALES DE BIZKAIA”, que este año consiste en unir mediante un recorrido con la bicicleta los 4 puntos cardinales de la provincia de Bizkaia en un solo día, recorriendo un total de 350 kms, reto organizado, promovido y en el que tomará parte el excorredor del Euskaltel-Euskadi Igor Antón. 

 

 

Si estás interesado en participar en este reto solidario tienes dos formas de completarlo:

1ª. Recorrer el 4 de junio de 2022 en un único día los 350 km, junto al resto de participantes de la marcha solidaria. Es una salida en bicicleta en grupo y debemos circular respetando las normas de tráfico en todo momento. El recorrido está pensado para hacer varias paradas de avituallamiento y descanso para que todos podamos terminar juntos.

2ª – Realizar por tu cuenta el recorrido antes el 4 de junio en varios días y etapas para adecuarlo a tus disponibilidad y condiciones físicas.

Si eliges la segunda opción, te proponemos 4 etapas. Cada etapa deberá ser recorrida desde tu municipio, como ejemplo compartimos contigo estas etapas tomando como punto de partida Galdakao:

1 etapa: PUNTO CARDINAL 1 (OESTE) LANESTOSA 156kms
2 etapa: PUNTO CARDINAL 2 (SUR) ORDUÑA HERRIA 76kms
3 etapa: PUNTO CARDINAL 3 (ESTE) ONDARROA 104kms
4 etapa: PUNTO CARDINAL 4 (NORTE) CABO MATXITXAKO-FARO 78kms

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad