CARRETERA Reto solidario con Igor Antón

Reto superado: 350 km siguiendo los cuatro puntos cardinales de Bizkaia

Reto superado: 350 km siguiendo los cuatro puntos cardinales de Bizkaia

Igor Antón ha sido el principal artífice de llevar a cabo un doble reto ciclista, por un lado deportivo y por otro solidario. El excorredor de entre otros, Euskaltel o Movistar Team pretendía unir los cuatro puntos cardinales de la provincia de Vizcaya y a su vez recaudar lo posible para la asociación GBGE de su localidad natal, Galdacano.

 

El reto comenzaba a las tres de la mañana con 350km por delante junto a un grupo de valientes entre los que también había representación de Bikezona con Luis Alberto García. 

Tras más de 17 horas sobre la bicicleta el pelotón llegaba a Galdacano donde les esperaban más de 100 chavales para acompañarles hasta la meta. Los más pequeños habían disfrutado de cuatro espectaculares circuitos para pequeños ciclistas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años y es que promover el uso de la bicicleta era otro de los objetivos de este proyecto.

A falta de poco kilómetros para la llegada de los mayores se formó un pelotón que pudieron escoltar a sus ídolos en los últimos metros de la hazaña.

Finalmente, doble objetivo conseguido, se finalizó el reto ciclista y GBGE se hizo con un cheque de 1.200 euros, para continuar con su gran labor solidaria. Atentos a bikezona.com porque en breve tendremos el programa resumen con las mejores imágenes de esta espectacular iniciativa.


Reto Solidario 4 puntos Cardinales Bizkaia 2022
Más info. de este evento

 Reto Solidario 4 puntos Cardinales Bizkaia 2022

Se celebra el 04/06/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento Reto Solidario 4 puntos Cardinales Bizkaia 2022