En la 6ª edición del certamen, la Shimano Super Cup Massi da un salto de calidad para vivir el Mountain Bike de una forma espectacular. Grandes estrellas y mitos de la BTT han escrito sus grandes gestas en este campeonato y 2023 será otro gran año para los amantes de la BTT.

La Shimano Super Cup Massi es un prestigioso circuito de XCO de alto nivel formado por seis pruebas de categorías UCI HC y C1. Un circuito que puntuará para la Copa Catalana Internacional BTT con una puntuación superior al resto de pruebas. Se trata del circuito de XCO más prestigioso del Sur de Europa y que junto al de la Copa Catalana Internacional BTT uno de los que más puntos UCI reparte en todo el mundo.

 

CALENDARIO SHIMANO SUPER CUP MASSI


12 FEBRERO – LA NUCÍA (ALICANTE)

El próximo calendario UCI empezará antes que nunca; el 12 de febrero el campeonato se desplazará hacia La Nucía. La localidad alicantina será la prueba inaugural de la Shimano Super Cup Massi, y se estrenará con la categoría UCI C1, regalándonos un fin de semana espectacular con carreras para todas las edades, el 11 y 12 de febrero.

CROSS COUNTRY (XCO)
Categoría C1
Ubicación La Nucía (Alicante)
Circuito 5 KM


25/26 FEBRERO – BANYOLES (GIRONA)
23 ABRIL – BAZA (GRANADA)
21 MAYO – SANTA SUSANNA (BARCELONA)
4 JUNIO – CALA RATJADA (MALLORCA)
23/24 SEPTIEMBRE – GIRONA (SEA OTTER EUROPE)

Noticias relacionadas
También te puede interesar
Más carreras de esta modalidad