La Copa de España de Ciclocross 2020 ya tiene calendario, todo ello sin perjuicio de las disposiciones y/o requerimientos que la autoridad sanitaria de cada Comunidad Autónoma pueda establecer en cada momento. Cuatro serán las citas que estructurarán un circuito nacional en el que defienden corona Aida Nuño e Ismael Esteban.

CALENDARIO COPA DE ESPAÑA DE CICLOCROSS 2020

 

12/12/2020: V Ciclocross Ciudad de Xátiva. Xátiva (Valencia)

Categorías :

Elite, Elite fem., Junior, Sub23 y Sub23-Junior Fem.

Tras la primera prueba disputada el pasado octubre en Sueca, la localidad valenciana de Xátiva será la encargada de dar continuidad a la Copa de España de Ciclocross 2020 el sábado 12 de diciembre.Se disputará en la Ciutat de l’esport de Xàtiva, en un circuito nuevo, dentro del polideportivo, cuyo diseño ha corrido a cargo del organizador de la prueba, el Club Ciclista Bicicletas Sanchis, y que constará de 3.000 metros de longitud, un arenero, un puente, peraltes y todo tipo de detalles para el disfrute de esta modalidad.  

La competición arrancará a las 9:00 h. con los cadetes (hombres), seguido de las cadetes (mujeres) y másters (mujeres). A las 11:00 h. arrancará la prueba internacional con la disputa de la carrera junior, mientras que a las 12:00 h. lo harán las féminas Elite/Sub-23/Junior, con los élite/sub-23 en categoría masculinac compitiendo desde las 13:00 h. Por la tarde, a partir de las 15:00 h., tendrán lugar las pruebas máster masculinas.

Noticias relacionadas