Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LOS 10.000 DEL SOPLAO organiza la VIII Marcha Cicloturista Los 10.000 del Soplao que tendrá lugar el Sábado 04 de junio de 2016, con salida en la Avda. Cantabria, (frente al Mesón Paraíso), y llegada en el mismo lugar en Cabezón de la Sal.

La salida se dará el sábado 04 de junio de 2016 a las 8:00 horas.

• Los participantes que elijan la marcha clásica 226 km deberán llegar al punto km 95 Puentenansa antes de las 13:00 horas para poder realizar el resto de la marcha

• Los participantes que elijan la marcha ultra larga 308 km deberán de llegar al punto km 215 Valle de Cabuérniga antes de las 16:30 horas para poder realizar el resto de esta marcha.

• El cierre de control será el sábado 04 de junio a las 21:00 horas.


El participante que sobrepase estos horarios deberá abandonar la prueba de manera obligatoria, o bien, quedará excluido de la prueba, pasando bajo su responsabilidad a ser un usuario normal de las vías públicas si decidiera continuar el recorrido en bicicleta.


Se hará entrega de un trofeo a los 3 primeros clasificados categoría masculina y femenina. Deberán estar presentes en la entrega de premios, la no presencia en el acto de entrega de trofeos se entenderá como renuncia a los mismos Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores ,para la recogida de los trofeos ,deberá ser conocida y autorizada por la organización, al menos con 2 horas de antelación a la entrega

Los premios serán entregados el sábado 4 a las 21:30 horas.


Noticias relacionadas