Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Este fin de semana

Los 10000 del Soplao homenajea a ex-profesionales de carretera

Los 10000 del Soplao homenajea a ex-profesionales de carretera

Los 10000 del Soplao de carretera serán algo especial este año ya que se va a realizar un homenaje conjunto a Ex Ciclistas Profesionales.

Una idea que surgió de manera conjunta entre la organización de los 10000 del Soplao con Chuchi Maestegui a la cabeza y de Josema Fuente de Bikezona, en una charla como tantas otras en el mítico Mesón El Paraíso de Cabezón de la Sal, dando así cobertura a una de las demandas que desde la afición ciclista hace a los profesionales actuales, que no es otra que se den más a la afición antes de las grandes pruebas tal y cómo hacían los homenajeados en su momento.

Han confirmado su asistencia Peio Ruiz Cabestany, Melcior Mauri, Enrique Aja, Guillermo Arenas, Alfonso Gutiérrez, Fernando Pacheco, Roberto Sierra, Iván Gutiérrez, Faustino Cueli, Herminio y Pedro Díaz Zabala, Ángel José Sarrapio, Andoni Balboa, Iñaki Gastón, Santiago Portillo, Luis Zubero, Manuel Jorge Domínguez y el ex Campeón de Ciclo Cross Isaac Suárez, a falta de algún que otro compañero.

A las 19 horas en el Aula de Cultura de Cabezón de la Sal se realizará una rueda de prensa con todos estos campeones, en la que los asistentes podréis preguntarles de primera mano sobre sus logros que tanto nos han hecho disfrutar a los aficionados al ciclismo.

Al día siguiente, gran parte de los ex ciclistas participarán en la marcha  10000 del Soplao de Carretera, acompañando a los cicloturistas en sus distintos recorridos.

Desde Bikezona os invitamos a acudir a la Marcha de Carretera de los 10000 del Soplao y poder compartir con todos estos campeones unos momentos inolvidables.

Todavía puedes inscribirte

Josema Fuente y Peio Ruiz Cabestany te adelantan parte del recorrido

La VIII Edición de Carretera de los 10000 del Soplao, una marcha que consta de tres recorridos:

CICLOTURISTA de 121,72 km con 2.367 metros de ascenso y 2.368 metros de descenso.

CLASICA de 226,34 km con 4.672 metros de ascenso y 4.802 metros de descenso.

GRAN FONDO de 308,42 km con 6.506 metros de ascenso y 6.650 metros de descenso.

Tres recorridos que dan muchísimo de sí para abarcar a todo tipo de Cicloturista tanto a iniciados cómo a los más avanzados.


VIII Marcha Cicloturista los 10.000 del Soplao 2016
Más info. de este evento

 VIII Marcha Cicloturista los 10.000 del Soplao 2016

Se celebra el 04/06/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento VIII Marcha Cicloturista los 10.000 del Soplao 2016