Tras ser pospuesto por la situación con el Covid-19 se ha valorado que la mejor opción para la celebración del Desafío 132 es el domingo 19 de Julio de 2020.

El Club Ciclista Murchante tiene el placer de presentar la XXVII edición de DESAFÍO 132. Será el próximo domingo 19 de Julio de 2020 y un año más, y ya van 27, trabajaremos sin descanso para que podáis disfrutar de una gran jornada de ciclismo.

La Junta del Club Ciclista de Murchante quiere agradecer la ayuda de todos los voluntarios, patrocinadores y colaboradores, y por supuesto, a la confianza de todos los participantes, que hacéis posible que hayamos superado juntos el cuarto de siglo. 

Después de unos años, y al igual que en la pasada edición, volvemos a ofrecer un recorrido que hace honor a la prueba. Rutómetro que mantiene una dureza media/alta de 132 kms con un desnivel acumulado de 1500 metros.

Prueba «libre» que cuenta con un sistema de cronometrado por chip. Lejos de ser una barrera se convierte en la mejor forma de satisfacer a todos los corredores. Cada uno marca su ritmo y termina dentro de sus posibilidades pero con la satisfacción de haber disfrutado.

La XXVII Clásica Cicloturista “ DESAFÍO 132″, dará comienzo el domingo 19 de julio de 2020 a las 8:30 h. La salida estará situada junto al Bar Restaurante Manolete, sede social del Club Ciclista Murchante, en la Calle Mayor 121, de Murchante (Navarra). El recorrido será de 132 km. Finalizará en el mismo lugar de la salida, donde se cerrará el control a las 14:30 h. La prueba está abierta a todo ciclista mayor de 16 años.

Si una vez os la confirmemos definitivamente no te encaja, como os adelantamos os devolveremos el dinero.

Pero os animamos a que no os perdáis la mejor cicloturista de la ribera, una prueba «libre» de 132 Km y 1500 metros de desnivel acumulado que cuenta con un sistema de cronometrado por chip.

Noticias relacionadas