Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Inscripciones abiertas

Coronavirus: Propuesta una nueva fecha para el Desafío 132

Coronavirus: Propuesta una nueva fecha para el Desafío 132

Tras ser pospuesto por la situación con el Covid-19 se ha valorado que la mejor opción para la celebración del Desafío 132 es el domingo 19 de Julio de 2020.

Desde la organización explican que:

"Queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado respondiendo al cuestionario para elegir fecha. Es la fecha que hemos tramitado a la DGT y quedamos a la espera de confirmación definitiva si como parece la situación va mejorando.

Si una vez os la confirmemos definitivamente no te encaja, como os adelantamos os devolveremos el dinero.

Pero os animamos a que no os perdáis la mejor cicloturista de la ribera, una prueba «libre» de 132 Km y 1500 metros de desnivel acumulado que cuenta con un sistema de cronometrado por chip.

Reserva ya en tu calendario el 19 de Julio porque sabemos que estás deseando volver a subirte a la bici, ¿Y qué mejor oportunidad que hacerlo con nuestro desafío?¡Te esperamos!"
 
 

XXVII Cicloturista Desafío 132 2020
Más info. de este evento

 XXVII Cicloturista Desafío 132 2020

Se celebra el 19/07/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento XXVII Cicloturista Desafío 132 2020