Aviso del Administrador |
Para publicidad contactar con el webmaster |
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
21/10/2009 a las 8:44:07
21/10/2009 a las 12:07:43
Mírate alguna conor, orbea, trek, hace tiempo vi en una tienda una scott por 350€ que estaba muy muy bien, fijo que con alguna de estas no te arrepientes de tu compra.
Un saludo
21/10/2009 a las 12:23:11
un pelin de gasto mas cogete una bici con garantias.
Ademas,este mundillo te va a enganchar seguro.
esperamos verte por aqui pronto,suerte.
21/10/2009 a las 13:02:46
Saludos!!
21/10/2009 a las 17:29:49
27/12/2010 a las 15:57:55
Hola a todos!
Acabo de ver este post de casualidad buscando la página de minivehiculos.com en google y la verdad es que me sorprenden los comentarios. Decís que no está bien si haber comprado nunca ninguna de sus bibicicletas, no entiendo qué criterio aplicáis para ello... Yo les he comprado 4 bicis y estoy encantado con ellas, son bicis con equipo muy por encima de lo que llevan otras bicis de precio similar y la calidad es buenísima. Me dan garantía e informan al momento de cualquier tema.
Esta es mi experiencia con ellos.
< < < < ¿Bici enduro?
comprar bici por internet (Global Bicycle) > > > >