Pues eso que os cuento, el año pasado jugaba a Pádel y montaba en bici, pero por mis dolores de rodilla deje el pádel y en la bici no iba mal, pero más de tres horas me dolía bastante con lo cual pues al médico. La de cabecera me manda al trauma, pues ellos ya no pueden mandar resonancia.
Vengo ahora del trauma que me ha mandado una resonancia, todo contento me voy a la ventanilla para solicitar cita, la señora de la ventanilla muy amable me dice que el traumatólogo no me ha mandado preferente ni urgente, (ya me lo veo venir) pero no, me dice que me puede dar cita para el día 5 de diciembre de 2010 que es domingo, y le digo que claro que no me importa y que la radiografía el mismo día de la cita del trauma, (cojonudo) y ahora llega el tema de la cita. Como no es preferente ni urgente (puedo andar) pues me ha dado para el día 24 de abril de 2011.
Total que me voy a pasar 6 meses mas el tratamiento o la operación o lo que sea, sin salir o arrastrándome de mala manera todo gracias a la Seguridad Social.
Estaba planteándome seriamente el federarme pero ahora lo tengo claro, así si me entregan los resultados de la resonancia me marcho rápidamente con ellos a los médicos de la federación a ver si me pueden ver antes.
Perdón por el tocho.