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Creado por Graham
28/07/2009 a las 22:53:47
28/07/2009 a las 22:53:47
Aceitillo para los retenes de mi Tora Creado el 28/07/2009 a las 22:53:47
Pues resulta que ya llevaba un tiempo notando la suspension un poco dura (mas que dura, como gripada) y he decidido ponerle algun lubricante en las barras y retenes (es una Tora de medio año y un uso regular).
He ido a una tienda d bicis y motos, comentando el problema, y me han dado un espray d teflon. Pensaba que seria como una grasa solida (el red rum ese) o un aceite como de embrague, y realmennte me ha sorprendido que sea un espray. Hay algun problema de que el propelente o el disolvente se coman las gomas de los retenes?? Es q ademas era baratito (5 euros, pero d la casa du Pont) y en plan multiusos..nose no me gustaria cargarme la horkilla. Lo he probado y realmente se nota el cambio.
Espero que me podais ayudar!
Muxas gracias y saludos!!
Porqué siempre me dejo puesto el bloqueo del amortiguador trasero...
Replicado por txuvalle
28/07/2009 a las 22:58:00
28/07/2009 a las 22:58:00
Replicado el 28/07/2009 a las 22:58:00
Replicado por D.G.A.
28/07/2009 a las 23:00:26
28/07/2009 a las 23:00:26
Replicado el 28/07/2009 a las 23:00:26

www.probikerace.blogspot.com
Replicado por markitou
29/07/2009 a las 0:00:42
29/07/2009 a las 0:00:42
Replicado el 29/07/2009 a las 0:00:42
La grasa que se comia las gomas era la que contenía litio no?
Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.
Replicado por Tono1969
29/07/2009 a las 0:12:53
29/07/2009 a las 0:12:53
Replicado el 29/07/2009 a las 0:12:53
Replicado por ISILDUR22
29/07/2009 a las 12:27:32
29/07/2009 a las 12:27:32
Replicado el 29/07/2009 a las 12:27:32
Cita de markitou: Hombre solo tiene medio año, no creo que a una Tora le hiciera falta mucho mantenimiento. Si fuera una SID, una Reba, pos mira... no se, pienso yo. La grasa que se comia las gomas era la que contenía litio no? |
Si, la grasa de litio se carga las gomas.
Replicado por ISILDUR22
29/07/2009 a las 12:31:27
29/07/2009 a las 12:31:27
Replicado el 29/07/2009 a las 12:31:27
Cita de Graham: Hola wenas! Pues resulta que ya llevaba un tiempo notando la suspension un poco dura (mas que dura, como gripada) y he decidido ponerle algun lubricante en las barras y retenes (es una Tora de medio año y un uso regular). He ido a una tienda d bicis y motos, comentando el problema, y me han dado un espray d teflon. Pensaba que seria como una grasa solida (el red rum ese) o un aceite como de embrague, y realmennte me ha sorprendido que sea un espray. Hay algun problema de que el propelente o el disolvente se coman las gomas de los retenes?? Es q ademas era baratito (5 euros, pero d la casa du Pont) y en plan multiusos..nose no me gustaria cargarme la horkilla. Lo he probado y realmente se nota el cambio. Espero que me podais ayudar! Muxas gracias y saludos!! |
El Redrum no es grasa sólida, es aceite líquido para horquillas y amortiguadores.
Como te han comentado, con el spray que te han dado no vas ha solucinar nada, esa horquilla tiene pinta que hay que hacerla un revisión. Los reteres han debido de cascar.
Replicado por antonio j
29/07/2009 a las 12:35:02
29/07/2009 a las 12:35:02
Replicado el 29/07/2009 a las 12:35:02
lorabikersbtt
Replicado por Graham
29/07/2009 a las 12:50:42
29/07/2009 a las 12:50:42
Replicado el 29/07/2009 a las 12:50:42
Pues mi principal miedo, que era que el disolvente se comiera los retenes, ningun problema... me quedo mas trankilo jeje
Y lo del funcionamniento, yo creo que la horquilla va bien, desde siempre que me ha ido un poco dura (peso poco y llevo la precarga al minimo, aun asi va durilla) pero cuadno hago descensos cumple correctamente su funcion. Ahora al ponerle el teflon va mas suave cuando ruedo lento. Asi y todo me esperare a que cumpla un añito para enviarla a revisar y cambio de aceite, que la crisis se nota....xdd
Venga saludos a todos!!
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