El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> AYUDA MARZOCCHI MX LO!!!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por JaviFactor
08/02/2009 a las 13:44:17

JaviFactor


Mensajes: 2
Febrero 2009 | SALAMANCA

AYUDA MARZOCCHI MX LO!!! Creado el 08/02/2009 a las 13:44:17
hola a todos! tengo una marzocchi bomber mx lo y el problema que tengo es que quier buscar información sobre ella pero todos los buscadores me la corrigen como "marzocchi mx pro lo" y es que esta lleva aire, y la mía muelle, son igualitas y quisiera saber si puedo convertir mi mx lo en mx pro lo,
gracias a todos!!!
Replicado por charlyduc
09/02/2009 a las 0:12:02

charlyduc


Mensajes: 2675
Noviembre 2008 | ZARAGOZA

 Replicado el 09/02/2009 a las 0:12:02
A lo que te refieres, creo que no se puede, ya que la de muelle no esta tan aislada que la de aire-aceite. Yo creo que no se puede.
Saludos!

Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por chango
09/02/2009 a las 9:50:48

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 09/02/2009 a las 9:50:48
son igualitas por fuera por dentro no son ni parecidas no creo que se pueda ademas en una horquilla barata cualquier modificacion vale mas que una nueva, casi seguro

yo he desmontado mi mx pro eta, de aire y alguna de muelle (una rst y una del deca) las tripas no se parecen donde unas llevan el muelle la otra tiene una camara de aire estanca con una valvula para hinchar y algo de aceite para que se engrase es complicado hacer el trasplante creo yo eh?

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por JaviFactor
09/02/2009 a las 15:33:05

JaviFactor


Mensajes: 2
Febrero 2009 | SALAMANCA

 Replicado el 09/02/2009 a las 15:33:05
Jaja! gracias tíos! jooo, la horquilla me va muy bien, es nueva pero tenia miedo de que con el tiempo se volviera mas rígida ya que los muelles con el tiempo..... y por eso si le cambio el muelle por aire, se me va el problema. teneis alguno esta horquilla? es para preguntaros el mantenimiento y opiniones.
muchas gracias a todos!!!