El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Ayuda para compra, ayuda please!!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por demota
08/04/2010 a las 20:09:22

demota


Mensajes: 2
Abril 2010 | S.C. TENERIFE

Ayuda para compra, ayuda please!! Creado el 08/04/2010 a las 20:09:22

Tenía dudas entre un par de modelos de Merida (MATTS 40 y XLC 100) y la Ghost SE 3000. Pensaba en comprarme esta última.

¿Creeis que será buena compra? Mejor la Merida? Me las dejan por 500 y pocos cualquiera de ellas.

Todas con hydraulicos de disco y modelos 2010, al menos la ghost, pues me dijo que le llegaban esta seman (supongo que será la del 2010)

Yo me decanto de momento por la ghost, ¿está bien por ese precio? Es decir, es buena compra por ese precio o podría encontrar fácilmente algo mejor? Tener en cuenta que no tengo muchas tiendas donde mirar y hay pocos modelos en esas tiendas, y que mi presupuesto no da para más xDD

Otra cosa, soy grandote, peso 105kg y mido 186 más o menos. Influirá mucho en el tipo de bici? la quiero para ciudad y algo de montaña. Una tipo city no me valdría supongo por eso ando mirando MB. Pero lo que no me gustaría es que luego me sea incómoda por mi peso/altura. Sé que por altura se regula por la talla, pero por el peso ya no sé...

Me recomendais algo para mejor confort? sillín de gel? ruedas más anchas?

Disculpad tanta pregunta, pero ando de novatillo, mi última MB la tuve hace más de 10 años!!


Gracias por adelantado!

Replicado por fancin
08/04/2010 a las 20:22:32

fancin


Mensajes: 721
Noviembre 2008 | LEON

 Replicado el 08/04/2010 a las 20:22:32

dos buenas maquinas la que más te guste y lo del peso pues yo que se no creo que tengas problemas y lo de comodidad pues una de doble suspension pero por ese presupuesto mejor que no.


bufffffffffffffffff no me queda que sudar ni na
Replicado por demota
08/04/2010 a las 21:40:33

demota


Mensajes: 2
Abril 2010 | S.C. TENERIFE

 Replicado el 08/04/2010 a las 21:40:33

Muchas gracias por el consejo fancin, en ese caso me quedaré con la ghost supongo :)

Lo de doble suspensión ya se me iría sí xDD Por cierto, me han dicho que las bicis con suspensión, si no es buena suspensión que no vale la pena, que luego da problemas y esas cosas... en una bici como esta la suspensión ¿será medianamente decente? en durabilidad al menos quiero decir. Es que por lo que he visto todas traen delantera, en esa gama al menos.

 

Bueno, muchas gracias de nuevo ^_^