El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Buena iniciativa
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por pacomaier
20/06/2009 a las 16:06:50

pacomaier


Mensajes: 715
Mayo 2009 | ALICANTE

Buena iniciativa Creado el 20/06/2009 a las 16:06:50
He visto que éste próximo día 21 organizado por el club Open Natura en hacen una marcha en la población del Catllar (Tarragona), y la marca Felt de te deja una bici de prueba para que realices la prueba, buen marketing!

Que ganas tengo, de lo que no tengo.
Replicado por gudari
20/06/2009 a las 19:51:44

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 20/06/2009 a las 19:51:44
Hay muchas marcas que organizan éste tipo de eventos, normalmente con las tiendas de las ciudades y se prestan todos los modelos de las marcas. He acudido a los de Cannondale, Trek ó Orbea con mi tienda habitual Ciclos Getxo y siempre probamos cada pepino que te deja con los dientes largos.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.