El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por patopec
16/04/2008 a las 18:16:57
16/04/2008 a las 18:16:57
Busco técnicos para taller de ciclismo Creado el 16/04/2008 a las 18:16:57
No se si es políticamente correcto dejar este mensaje en el foro pero creo que puede ser una buena oportunidad para todos aquellos usuarios de esta web (fantástica por cierto) que deseen trabajar en el mundo de la mecánica de bicicletas y no encuentren ningún lugar en el que desarrollar sus aptitudes.
Soy el responsable de un taller situado en la zona del Maresme (provincia de Barcelona) y busco técnicos que queran trabajar a tiempo parcial (estudiantes y/o deportistas). Lo cierto es que es muy complicado encontrar buenos técnicos en el mercado y creo que entre todos los usuarios de esta web debe haber gente con muy buenos conocimientos del mundo de la bici.
Como se que no se puede dejar publicidad no desvelaré el nombre ni la ubicación del establecimiento.
Simplemente me gustaría que todos aquellos interesados que tengan buenos conocimientos técnicos y prácticos y les interese la oferta me envien un mail con sus datos de contacto (si pueden adjuntar currículum mejor) y yo me encargaré de llamarles y ampliarles la información relativa a esta oferta.
Muchas gracias y, a los moderadores, disculpas si consideran el post ofensivo o ilegal.
Replicado por quesiques1
16/04/2008 a las 18:19:28
16/04/2008 a las 18:19:28
Replicado el 16/04/2008 a las 18:19:28
Replicado por shaki
17/04/2008 a las 12:09:55
17/04/2008 a las 12:09:55
Replicado el 17/04/2008 a las 12:09:55
No te preocupes que por aquí hay gente muy preparada y lo que es más importante, con mucha ilusión.
Espero que encuentres pronto alguien de tu agrado.
Un saludo.
Mensaje Anterior
< < < < que medida de desviador necesito?
< < < < que medida de desviador necesito?
Siguiente Mensaje
ciclocomputador > > > >
ciclocomputador > > > >