Bueno, pos nada hoy salgo para estrenar mi bici nueva y la de mi contraria, una Specialized Myka Sport y cuando llevabamos unos 500 m, veo que a ella se le sale la cadena, pero no, realmente se habia soltado un eslavon, que supongo que es el de quita y pon.
Ahora me pregunto, es posible que por mal uso del cambio (pues ella no esta muy acostumbrada) se desprendiese ese eslavon? La zona era llanita y no suponia ningun esfuerzo. Tampoco ha cruzado la cadena, pues yo iba detras y no le dejaba.
La verdad, es que yo no daba credito, toda mi vida anduve haciendo el gamba con una bici de 60 € y nunca se me rompio nada, bueno, una vez doble una llanta, la enderece pisando sobre ella y hasta hace una semana que pille la nueva (15 años, aunque unos cuantos parada).
Bueno supongo que seria defecto de montaje y se la repondran, bien la cadena o bien el eslavon que se perdio, de forma gratuita, pero lo cierto es que jode gastarse 400€ en una bici, para salir a pasear, sin mas pretension y te pase algo asi el primer dia y a los 500 m.
Saludos