El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por metrodc
17/05/2009 a las 18:44:51
17/05/2009 a las 18:44:51
Camio cuadro marin por trek top fuel. Creado el 17/05/2009 a las 18:44:51
Tengo una mtb Marin bien equipada para mi inicio. pregunte en la tienda donde la compre si tenian algun cuadro de doble suspension caracambiar mis componentes y me enseñaron uno es el top fuel 9 con amortiguacio FOX del 2007, el cuadro esta en buenas condiciones quitando algun roze. me lo ofrezen por 500 euros inclullendo el cambio de componentes.
Me gustaria saber si esta bien el precio y ademas que tendria que hacer para saber la talla del cuadro ya que no lleva la placa de la talla.
Gracias
Mensaje Anterior
< < < < material a precio de crisis
< < < < material a precio de crisis
Siguiente Mensaje
importancia en medidas de bielas > > > >
importancia en medidas de bielas > > > >