Bueno pues como hize el año pasado, presentado las nuevas Cannondale, aunque ya un poco tarde......
http://www.tarifabikes.com/viewtopic.php?f=3&t=637
Espero que os gusten..
saludos
Mensaje editado el 10/07/2010 21:27:27

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Bueno pues como hize el año pasado, presentado las nuevas Cannondale, aunque ya un poco tarde......
http://www.tarifabikes.com/viewtopic.php?f=3&t=637
Espero que os gusten..
saludos