El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> cierre cautelar de webs de descargas.
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por superkini
09/01/2010 a las 21:18:46

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

cierre cautelar de webs de descargas. Creado el 09/01/2010 a las 21:18:46
ahora se ha aprobado una ley en la que el juez de la audiencia nacional puede cerrar cautelarmente una web que se dedique a dar enlaces de descargas de pelis, musica, et. .

digo yo, porque no protegen de la misma manera a las personas que tienen vivienda alquilada, o a personas que se les ha usurpado su casa... ¿por que cautelarmente no echa a la gente que no paga los alquileres y a los ocupas en un periodo de 4 días? . ¿por que tiene que ser ministra de cultura una empresaria en el mundo del cine?, no debería estar permitido ...

en fin VIVA ZPPPPPP

Mucho betis
Replicado por CGA23
09/01/2010 a las 21:49:49

CGA23


Mensajes: 317
Agosto 2009 | TOLEDO

 Replicado el 09/01/2010 a las 21:49:49

      Cita de superkini: ahora se ha aprobado una ley en la que el juez de la audiencia nacional puede cerrar cautelarmente una web que se dedique a dar enlaces de descargas de pelis, musica, et. .

digo yo, porque no protegen de la misma manera a las personas que tienen vivienda alquilada, o a personas que se les ha usurpado su casa... ¿por que cautelarmente no echa a la gente que no paga los alquileres y a los ocupas en un periodo de 4 días? . ¿por que tiene que ser ministra de cultura una empresaria en el mundo del cine?, no debería estar permitido ...

en fin VIVA ZPPPPPP
     



¿por que? porque no tienen otra cosa que hacer, en lugar de sacarnos de la crisis se dedican a hacer gilipolleces.
Creo que lo dices de la ministra esta prohibido.
Esta medida solo beneficia a la SGAE para que se llenen los bolsillos a nuestra costa -como no tienen suficiente dinero siendo su sede un palacio- la verdad no entiendo porque me toca pagar el canon por unos discos o pen para guardar mis trabajos de clase. Por eso soy el primero que se baja todo de internet

"el ciclismo es un importante elemento del futuro,algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio" http://mtbvillacanas.blogspot.com/
Replicado por joxe3
12/01/2010 a las 23:13:42

joxe3


Mensajes: 475
Agosto 2008 | ALICANTE

 Replicado el 12/01/2010 a las 23:13:42
Entonces si cierran las webs de descarga digital eliminarán el canon digital....¿no?

IEEE ESPEREU-ME!!!
Replicado por joxe3
12/01/2010 a las 23:14:45

joxe3


Mensajes: 475
Agosto 2008 | ALICANTE

 Replicado el 12/01/2010 a las 23:14:45

      Cita de joxe3: Entonces si cierran las webs de descarga digital eliminarán el canon digital....¿no?
     


descarga ilegal.... sorry

IEEE ESPEREU-ME!!!
Replicado por CGA23
12/01/2010 a las 23:20:08

CGA23


Mensajes: 317
Agosto 2009 | TOLEDO

 Replicado el 12/01/2010 a las 23:20:08

      Cita de joxe3:

      Cita de joxe3: Entonces si cierran las webs de descarga digital eliminarán el canon digital....¿no?
     


descarga ilegal.... sorry
     


jajaja k va lo unico que va a pasar es que la SGAE se va a llenar más los bolsillos a nuestra cuenta

"el ciclismo es un importante elemento del futuro,algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio" http://mtbvillacanas.blogspot.com/
Replicado por joxe3
12/01/2010 a las 23:47:03

joxe3


Mensajes: 475
Agosto 2008 | ALICANTE

 Replicado el 12/01/2010 a las 23:47:03

      Cita de CGA23:

      Cita de joxe3:

      Cita de joxe3: Entonces si cierran las webs de descarga digital eliminarán el canon digital....¿no?
     


descarga ilegal.... sorry
     


jajaja k va lo unico que va a pasar es que la SGAE se va a llenar más los bolsillos a nuestra cuenta
     


ya, estaba con ironic mode on...

IEEE ESPEREU-ME!!!
Replicado por charlyduc
13/01/2010 a las 0:50:32

charlyduc


Mensajes: 2675
Noviembre 2008 | ZARAGOZA

 Replicado el 13/01/2010 a las 0:50:32
Os voy a copiar un evento que hay en el tuenti, respecto a esto:


Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Site mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
La música está muy mal -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

La gente que compra en el top manta no ama la música -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVDs con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

Esta de puta madre

Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por kubiko
13/01/2010 a las 17:43:59

kubiko


Mensajes: 1167
Agosto 2008 | VIZCAYA

 Replicado el 13/01/2010 a las 17:43:59
al rey del pollo frito y a toda su puta prole de la sgae que les den pomada. Ya sabemos lo jetas y ladrones que son. Pero si lo son es porque se les permite.
Lo que yo no entiendo es como un juez de la audiencia nacional (española) va a poder cerrar una web tipo torrent que es de Canada, por poner un ejemplo...
Alguien me lo puede explicar?

Nire aitaren etxea defendituko dut. Otsoen kontra, sikatearen kontra, lukurreiaren kontra, justiziaren kontra, defenditu eginen dut nire aitaren etxea.
Replicado por superkini
13/01/2010 a las 17:54:20

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/01/2010 a las 17:54:20
¿quien se descarga cine español?... si trata dodo de lo mismo. Cuando voy al cine es para pasar un rato entretenido. el otro dia pagué gustosamente 7 euros por ver avatar en 3d, lo que no voy a pagar por ver todo sobre mi madre o similar.
de todas formas, muchas gente se baja cine porque el cine les pilla lejos (en mi caso 40 km) y al precio de la entrada sumale el de la gasolina , etc.
hay españoles de primera (los de las ciudades) y de segunda(pueblos) ...

Mucho betis
Replicado por Nocivo
13/01/2010 a las 18:55:47

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 13/01/2010 a las 18:55:47

      Cita de superkini: ¿quien se descarga cine español?... si trata dodo de lo mismo. Cuando voy al cine es para pasar un rato entretenido. el otro dia pagué gustosamente 7 euros por ver avatar en 3d, lo que no voy a pagar por ver todo sobre mi madre o similar.
de todas formas, muchas gente se baja cine porque el cine les pilla lejos (en mi caso 40 km) y al precio de la entrada sumale el de la gasolina , etc.
hay españoles de primera (los de las ciudades) y de segunda(pueblos) ...
     


Cada vez que abres la boca es para decir una tontería como esa. Qué sabrás tú, si me apuesto la pilila y no la pierdo que te limitas a ver las peliculas gringas más comerciales. Y como es así, sabrás que todas son de tiros, policias, mafiosos, robots y alguna putilla se deja ver por ahi, como en las de almodovar, ya sabes.

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por CGA23
13/01/2010 a las 19:13:32

CGA23


Mensajes: 317
Agosto 2009 | TOLEDO

 Replicado el 13/01/2010 a las 19:13:32
nos quejamos, pero en Francia esta mucho peor, si te pillan descargando del emule (u otro programa p2p), te toca multazo al canto y te quitan internet por x meses y hasta que no pase el plazo no puedes poner internet, y si te vuelven a pillar reincidiendo otra multita mas gorda y otra retirada de internet por mas tiempo. Todo esto creo recordar que te pillaban con un rastreo de la ip que dejas cuando te conectas por internet.

A kubiko yo creo que lo de paginas de otros paises creo que no van a poder cerrarlas. Hay va a estar la alternativa en lugar de subirlo a una española se sube a otra con una ip extangera y listo

"el ciclismo es un importante elemento del futuro,algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio" http://mtbvillacanas.blogspot.com/
Replicado por joxe3
14/01/2010 a las 0:10:38

joxe3


Mensajes: 475
Agosto 2008 | ALICANTE

 Replicado el 14/01/2010 a las 0:10:38

      Cita de superkini: ¿quien se descarga cine español?... si trata dodo de lo mismo. Cuando voy al cine es para pasar un rato entretenido. el otro dia pagué gustosamente 7 euros por ver avatar en 3d, lo que no voy a pagar por ver todo sobre mi madre o similar.
de todas formas, muchas gente se baja cine porque el cine les pilla lejos (en mi caso 40 km) y al precio de la entrada sumale el de la gasolina , etc.
hay españoles de primera (los de las ciudades) y de segunda(pueblos) ...
     


A mi la de Avatar me gustó, pero también hay buenas pelis de cine español, lo que sí que coincido es que el precio de las entradas es abusivo, y si le sumas que vas con la pareja, niños, palomitas, bebidas, etc.... un ojo de la cara

IEEE ESPEREU-ME!!!
Replicado por kubiko
14/01/2010 a las 8:46:30

kubiko


Mensajes: 1167
Agosto 2008 | VIZCAYA

 Replicado el 14/01/2010 a las 8:46:30

      Cita de CGA23: nos quejamos, pero en Francia esta mucho peor, si te pillan descargando del emule (u otro programa p2p), te toca multazo al canto y te quitan internet por x meses y hasta que no pase el plazo no puedes poner internet, y si te vuelven a pillar reincidiendo otra multita mas gorda y otra retirada de internet por mas tiempo. Todo esto creo recordar que te pillaban con un rastreo de la ip que dejas cuando te conectas por internet.

A kubiko yo creo que lo de paginas de otros paises creo que no van a poder cerrarlas. Hay va a estar la alternativa en lugar de subirlo a una española se sube a otra con una ip extangera y listo
     


eso es lo que yo creo tambien, pero ya veremos.
Lo de Francia es la polla... LIberté, Egalité, Fraternité.... Toma ya. ...Y a algunos se les hace el culo jariguai cuando hablan del ejemplo frances de democracía y libertad.

Ale, ale.....

Nire aitaren etxea defendituko dut. Otsoen kontra, sikatearen kontra, lukurreiaren kontra, justiziaren kontra, defenditu eginen dut nire aitaren etxea.
Replicado por superkini
14/01/2010 a las 16:38:18

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 14/01/2010 a las 16:38:18

      Cita de Nocivo:

      Cita de superkini: ¿quien se descarga cine español?... si trata dodo de lo mismo. Cuando voy al cine es para pasar un rato entretenido. el otro dia pagué gustosamente 7 euros por ver avatar en 3d, lo que no voy a pagar por ver todo sobre mi madre o similar.
de todas formas, muchas gente se baja cine porque el cine les pilla lejos (en mi caso 40 km) y al precio de la entrada sumale el de la gasolina , etc.
hay españoles de primera (los de las ciudades) y de segunda(pueblos) ...
     


Cada vez que abres la boca es para decir una tontería como esa. Qué sabrás tú, si me apuesto la pilila y no la pierdo que te limitas a ver las peliculas gringas más comerciales. Y como es así, sabrás que todas son de tiros, policias, mafiosos, robots y alguna putilla se deja ver por ahi, como en las de almodovar, ya sabes.
     


yo cuando veo una pelicula es para pasar un rato entretenido. no para llorar.
hay peliculas que son para el cine y otras que son para verlas en casa .Pero pasate por los foros y veras como no me equivoco, es mas , pasate por las webs de descargas, por ejemplo www.vagos.es y dime de las peliculas de extrenos españolas, cuantas estan para descargas.

Mucho betis
Replicado por chivoloko
14/01/2010 a las 21:19:56

chivoloko


Mensajes: 566
Septiembre 2007 | CORDOBA

 Replicado el 14/01/2010 a las 21:19:56

      Cita de superkini:

      Cita de Nocivo:

      Cita de superkini: ¿quien se descarga cine español?... si trata dodo de lo mismo. Cuando voy al cine es para pasar un rato entretenido. el otro dia pagué gustosamente 7 euros por ver avatar en 3d, lo que no voy a pagar por ver todo sobre mi madre o similar.
de todas formas, muchas gente se baja cine porque el cine les pilla lejos (en mi caso 40 km) y al precio de la entrada sumale el de la gasolina , etc.
hay españoles de primera (los de las ciudades) y de segunda(pueblos) ...
     


Cada vez que abres la boca es para decir una tontería como esa. Qué sabrás tú, si me apuesto la pilila y no la pierdo que te limitas a ver las peliculas gringas más comerciales. Y como es así, sabrás que todas son de tiros, policias, mafiosos, robots y alguna putilla se deja ver por ahi, como en las de almodovar, ya sabes.
     


yo cuando veo una pelicula es para pasar un rato entretenido. no para llorar.
hay peliculas que son para el cine y otras que son para verlas en casa .Pero pasate por los foros y veras como no me equivoco, es mas , pasate por las webs de descargas, por ejemplo www.vagos.es y dime de las peliculas de extrenos españolas, cuantas estan para descargas.
     


El problema de las descargas de las peliculas española es que la mayoría están en TS-screener y se ven y se escuchan fatal y no merece la pena colgarlas hasta que no salgan en dvd.. Sin embargo, las de USA, cuando se estrenan aquí ya hace unos meses que se ha estrenado allí y tienen ya el formato dvd, y la calidad como comprenderás es mejor ( dvd screener)
Replicado por CGA23
14/01/2010 a las 22:47:59

CGA23


Mensajes: 317
Agosto 2009 | TOLEDO

 Replicado el 14/01/2010 a las 22:47:59

      Cita de kubiko:

      Cita de CGA23: nos quejamos, pero en Francia esta mucho peor, si te pillan descargando del emule (u otro programa p2p), te toca multazo al canto y te quitan internet por x meses y hasta que no pase el plazo no puedes poner internet, y si te vuelven a pillar reincidiendo otra multita mas gorda y otra retirada de internet por mas tiempo. Todo esto creo recordar que te pillaban con un rastreo de la ip que dejas cuando te conectas por internet.

A kubiko yo creo que lo de paginas de otros paises creo que no van a poder cerrarlas. Hay va a estar la alternativa en lugar de subirlo a una española se sube a otra con una ip extangera y listo
     


eso es lo que yo creo tambien, pero ya veremos.
Lo de Francia es la polla... LIberté, Egalité, Fraternité.... Toma ya. ...Y a algunos se les hace el culo jariguai cuando hablan del ejemplo frances de democracía y libertad.

Ale, ale.....
     


En la situacion de Francia coincido al 100%.
No se como estara la ley alli, pero aqui descargar no es un delito, lo que es un delito o falta (o lo que sea, porque no estoy seguro de la infraccion) es subirlo

"el ciclismo es un importante elemento del futuro,algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio" http://mtbvillacanas.blogspot.com/
Replicado por IcO
14/01/2010 a las 23:51:56

IcO


Mensajes: 1664
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 14/01/2010 a las 23:51:56

      Cita de kubiko: al rey del pollo frito y a toda su puta prole de la sgae que les den pomada. Ya sabemos lo jetas y ladrones que son. Pero si lo son es porque se les permite.
Lo que yo no entiendo es como un juez de la audiencia nacional (española) va a poder cerrar una web tipo torrent que es de Canada, por poner un ejemplo...
Alguien me lo puede explicar?
     


Pues me a parecido entender que serian las operadoras (telefonica, jazztel, ono...) las que vetarian la entrada en dichas paginas a sus clientes...

Ya pagamos el canon, cada vez que vamos al cine pagamos como si fueramos a ver 3 peliculas (ya supera los 7€ en tres cantos, madrid) y encima nos cuelan anuncios antes de empezar, cada mes sacan la pelicula mas cara de la historia vamos, perdidas, lo que se dice perdidas, no tienen.

Y de los musicos, pues que den conciertos, que es donde se hacen valer, en un estudio de grabacion con expertos que te corrigen, repitiendo la cancion muchas veces hasta que salga bien, mesas de mezclas que hacen virguerias con el sonido y otros metodos varios, cualquier cosa suena bien, pero es que hay directos que dan autentica pena...