El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Comer sobre la bici.
  Tema Cerrado
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por usa
25/06/2007 a las 5:18:22

usa


Mensajes: 444
Agosto 2006 | OTROS

Comer sobre la bici. Creado el 25/06/2007 a las 5:18:22
Que debo comer mientras estoy corriendo la bici. O que es lo que comen los profesionales yo e mirado que toman coca cola mientras están en el tour. Será que esto me puede ayudar un amigo me dijo que debía comer casas con sal. Que comen ustedes mientras están en las rutas largas.



Aviso del Administrador

Hay un mensaje igual abierto
Click aquí
Replicado por Dorron
25/06/2007 a las 9:04:10

Dorron


Mensajes: 402
Abril 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 25/06/2007 a las 9:04:10
Hola usa:

Lo que yo suelo comer son alimentos energéticos, ya sea en barritas o en gel (sobres), plátanos, dátiles, higos secos, y sobre todo mucho líquido; agua, isostar, cualquier cosa con sales minerales.

La cocacola no es un producto mágico que te haga andar más de lo que andas. Sirve para quitar el óxido de las monedas, aflojar tuercas incluso para refrescarte si tienes sed y está fresquita, pero no te hará andar más. Si lo toman los profesionales en el tour (y en otras pruebas) es para forzar el erupto y así aligerar el estómago, y la posible molestia que puedan tener con esos gases ahí.

Un saludo.