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Creado por isidor
19/01/2009 a las 20:31:29
19/01/2009 a las 20:31:29
Cómo montar unas tubeless Creado el 19/01/2009 a las 20:31:29
Vamos, que no tengo ni p+*a idea ya de qué narices puedo hacer.
Replicado por charlyduc
19/01/2009 a las 22:38:38
19/01/2009 a las 22:38:38
Replicado el 19/01/2009 a las 22:38:38
Saludos!
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por Juandalf
19/01/2009 a las 23:52:36
19/01/2009 a las 23:52:36
Replicado el 19/01/2009 a las 23:52:36
Replicado por gudari
20/01/2009 a las 11:11:22
20/01/2009 a las 11:11:22
Replicado el 20/01/2009 a las 11:11:22
Cita de Juandalf: Echale un ojo al Bricobike que hay sobre los tubeless, que ahi explican el tema bastante bien y en detalle. |
Iker y Thomas lo explican muy muy bien en su programa. Lo que te pasa es lo normal. La bombas de taller (depende cuáles) en general inflan de manera discontinua (únicamente al bajar) y pierden aire, las de la gasolinera no dan mucho empuón....lo recomendable sería una botella de inflar, pero primero asegúrate de que la cubierta tenga los bordes bien pegados a los límites de la llanta y el llevar líquido sellante te ayudará a cerrar y talonar mejor.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por GirlBiker
20/01/2009 a las 11:49:18
20/01/2009 a las 11:49:18
Replicado el 20/01/2009 a las 11:49:18
Cita de gudari:
Iker y Thomas lo explican muy muy bien en su programa. Lo que te pasa es lo normal. La bombas de taller (depende cuáles) en general inflan de manera discontinua (únicamente al bajar) y pierden aire, las de la gasolinera no dan mucho empuón....lo recomendable sería una botella de inflar, pero primero asegúrate de que la cubierta tenga los bordes bien pegados a los límites de la llanta y el llevar líquido sellante te ayudará a cerrar y talonar mejor. |
¿Botella de inflar es lo mismo que un cartucho de aire comprimido? Si es eso sobretodo que se ponga guantes, que por ejemplo algunas personas que conozco no saben que por el cambio de temperatura al vaciarse el botellín se le puede quedar toda la piel de la mano enganchada en él.
" El secreto está en no frenar"
Replicado por caniamon
20/01/2009 a las 12:25:37
20/01/2009 a las 12:25:37
Replicado el 20/01/2009 a las 12:25:37
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por mosky
01/02/2009 a las 20:52:09
01/02/2009 a las 20:52:09
Replicado el 01/02/2009 a las 20:52:09
Replicado por chango
02/02/2009 a las 22:24:24
02/02/2009 a las 22:24:24
Replicado el 02/02/2009 a las 22:24:24
da un poco de jabon (un poco) en los bordes y veras como la cosa cambia (si tienes pasta tiptop de las de los talleres de ruedas mejor )pero una gototas de cualquier jabon en un pocoo de agua con un pincel lo pintas de jabon y va de vicio
siempre es recomendable de todas formas el liquido antipinchazos pero para los pinchazos para que talone el jabon que es lo suyo
si la cubierta no es tubeless fijate que no sea de aro rigido, a mi me han dicho que no valen en una tienda, las otras plegables las he problado y sin problemas (yo son la que uso siempre)
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por namte28
03/02/2009 a las 18:04:59
03/02/2009 a las 18:04:59
Replicado el 03/02/2009 a las 18:04:59
Yo debute con las tubeless con unas maxxis ranchero ust tubeless 2.0 y no tuve ningun problema en que talone, pero ya la segunda vez intente con unas maxxis ignitor ust tubeless 1.95 y me costo muchisimo que talonara (creeria que a lo que es mas fina y de menor perfil, el talon de cada lado se cerraba por lo que el aire escapaba).
De igual manera hay formas y formas de hacer unas ruedas tubeles, para que talonen mas facil debes ponerles una cinta (en mi caso michelin amarillas que cubre el fondo de los agujeros de los rayos), y luego seguir encintando con cinta texturada y completarlo con cinta de pintor (cinta de pegar de papel) todo esto para que la cubierta entre a precion y que por lo tanto este lo mas cerca posible de la uña de la llanta en donde talona la cubierta, asi se escapa menos aire.
siempre es recomendable hacerlo con un compresor y no con un inflador de pie, la precion de golpe y constante siempre ayuda mejor.
espero que se te solucione!
Replicado por popo132
07/02/2009 a las 23:34:53
07/02/2009 a las 23:34:53
Replicado el 07/02/2009 a las 23:34:53
Replicado por charlyduc
07/02/2009 a las 23:44:04
07/02/2009 a las 23:44:04
Replicado el 07/02/2009 a las 23:44:04
Cita de popo132: Hola, os he estado leyendo y el tema me interesa; ya que yo voy a dar el salto a tubeless. Por el momento me cambio las ruedas pero no me las pongo tubeless, me pondré las Mavic Crossride. Estas ruedas llevan valvula presta (pequeña) y yo las quiero grandes (schraeder), porque no me acabar de gustar pequeñas y el de la tienda me dice que me hará un apaño. El caso es qué opináis, para tubeless mejor pequeña o gorda. Por el momento las haré rodar con cubiertas con cámara hasta que se gasten y luego las convertiré con el kit no tubes de Joes. |
Si te pones agujero grande, no te podras poner tubeless, al menos de que te compres una conversión de valvula gorda, pero no te sale rentable. La pequeña tampoco esta tan mal, yo la tengo. Te puedes pillar una conversion de valvula pequeña a grande y te servirá para hincharlas en una gasolinera.
Saludos!
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por chango
08/02/2009 a las 0:04:38
08/02/2009 a las 0:04:38
Replicado el 08/02/2009 a las 0:04:38
Cita de charlyduc:
Si te pones agujero grande, no te podras poner tubeless, al menos de que te compres una conversión de valvula gorda, pero no te sale rentable. La pequeña tampoco esta tan mal, yo la tengo. Te puedes pillar una conversion de valvula pequeña a grande y te servirá para hincharlas en una gasolinera. Saludos! |
eso no es verdad
hay valvulas tubles gordas, de bicis o de motos que son iguales pero mucho mas baratas
yo tengo unas mavic que tenian elagujero fino y con un taladro y broca de 8mm se hace mas grande luego le pones una valvula gorga y a correr
yo las finas no me gustan nada entre otras ventajas puedes rellenar de liquido por la valvula y si se atasca con este pues le cambias el obus en ruta (llevando uno claro)y es como tener una valvula nueva a las presta no les veo ninguna ventaja
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por charlyduc
08/02/2009 a las 0:10:22
08/02/2009 a las 0:10:22
Replicado el 08/02/2009 a las 0:10:22
Cita de chango:
eso no es verdad hay valvulas tubles gordas, de bicis o de motos que son iguales pero mucho mas baratas yo tengo unas mavic que tenian elagujero fino y con un taladro y broca de 8mm se hace mas grande luego le pones una valvula gorga y a correr yo las finas no me gustan nada entre otras ventajas puedes rellenar de liquido por la valvula y si se atasca con este pues le cambias el obus en ruta (llevando uno claro)y es como tener una valvula nueva a las presta no les veo ninguna ventaja |
Las valvulas mias les puedes quitar la rosca y así meterle el liquido. Yo creía que no existian tubeless de valvula gorda.
Saludos
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