El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> ¿Cómo nace un paradigma?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Nocivo
15/02/2010 a las 23:38:23

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

¿Cómo nace un paradigma? Creado el 15/02/2010 a las 23:38:23

A ver qué os parece esto que he encontrado.

 

  1. ¿Sabes Cómo Nace un Paradigma ?
  2. Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
  3. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
  4. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a madrazos.
  5. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.
  6. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le acomodaron tremenda chinga. Después de algunas madrizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. (De pendejo... aunque nunca supo por qué lo madrearon).
  7. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la madriza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho, lo volvieron a madrear. El cuarto y, finalmente,el último de los veteranos fue sustituido.
  8. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.
  9. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentaban subir la escalera, con certeza la respuesta sería: No sé, las cosas ¡siempre se han hecho así, aquí! ¿Te suena conocido?
  10. No pierdas la oportunidad de pasar esta historia a tus amigos, para que, de una o de otra manera, se pregunten por qué están golpeando... y, por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si tal vez las podemos hacer de otra.
  11. No vayas a votar para presidente, diputados y senadores por quienes te proponen paradigmas pasados . Tu ya sabes quienes son Pero cuidado: Si no distingues quienes son te mereces a quien te toque
  12. “ Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana......“ Albert Einstein

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por calviniano
16/02/2010 a las 0:19:34

calviniano


Mensajes: 1651
Mayo 2007 | MADRID

 Replicado el 16/02/2010 a las 0:19:34

a mí me parece bien.

 

y 100% verdad.

Replicado por Edumozon
16/02/2010 a las 23:18:30

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 16/02/2010 a las 23:18:30

curioso curioso


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por nein
17/02/2010 a las 18:29:27

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 17/02/2010 a las 18:29:27

pues se puede aplicar al foro...algunos ponen cosas que parece que se las ha escrito un mono...y los demas le dan de hostias Risa


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."