El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> ¿como os dopais?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por balbina
27/04/2008 a las 11:01:05

balbina


Mensajes: 307
Diciembre 2007 | MADRID

 Replicado el 27/04/2008 a las 11:01:05
yo tomo vitaminas .l-carnita y alguna barrita y gel...pero vamos me parece raro que nadie tomeis nada,debe de ser que todos los dopaos estan en mi zona. de 40 personas que conozco, la mayoria toman vitaminas l-cartinita gel glutamina ect.. que suerte que seais tan sanos y tengais tanta resistencia jejejejeje
Replicado por corba
29/04/2008 a las 16:21:29

corba


Mensajes: 124
Diciembre 2006 | LEON

 Replicado el 29/04/2008 a las 16:21:29
Pues yo lo reconozco, si me dopo. Todos los dias que puedo 3 o 4 a la semana tomo (kilometrina)en altas dosis y un par de veces generalmente los fines de semana me meto (grupetina) a poder ser que tenga 1 punto o 2 mas que yo. Y la verdad es que funciona muy bien sobre todo la grupetina, pero hay que tener cuidado a la hora de elegirla ya que si la tomamos de poca intensidad no nos hara efecto y perderemos el tiempo y si la tomamos muy fuerte nos dejara demasiado vaciados. Asi que ya sabeis todos mi secreto.
Replicado por bulgarito
29/04/2008 a las 19:34:07

bulgarito


Mensajes: 526
Noviembre 2007 | ALICANTE

 Replicado el 29/04/2008 a las 19:34:07
El primer ``doping`` es el entrenamiento. Despues en la comida que no falten muchas verduras, hidratos de carbono y algo de carne. Hay 1 dia de la semana que como solo carne, otros de todo, etc. Paso de meterme de las vitaminas que venden en la farmacia y mierdas al cuerpo. Pero no ahoora las del mercado jeje. Tambien es importante hidratarse bien. Yo bebo unos 3 ltos diarios mas o menos y que no falten estiramientos!

pues ese es todo mi secreto

un saludo

<< Anterior 1 2