El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Compra Mountain Bike mejor relación calidad/precio
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por KryNaC
21/02/2011 a las 18:20:20

KryNaC


Mensajes: 3
Febrero 2011 | CORDOBA

Compra Mountain Bike mejor relación calidad/precio Creado el 21/02/2011 a las 18:20:20

Buenas, soy nuevo en el foro y quería plantear una duda que tengo a ver si los más expertos en el tema me pueden echar una mano.

Llevo tiempo saliendo de ruta con los amigos con la bici, pero he decidido adquirir una mountain bike nueva y mejor que la que tengo, por eso necesito ayuda, quiero que me aconsejéis tanto de las mejores bicicletas que puedo adquirir entre un precio de 300 a 600€, así como de los mejores componentes que puede tener como tipo de frenos, cuadro, amortiguación, cambio, etc.

Agradezco toda opinión, un saludo! Guiño

Replicado por marcosfc
21/02/2011 a las 20:08:08

marcosfc


Mensajes: 936
Noviembre 2010 | SEVILLA

 Replicado el 21/02/2011 a las 20:08:08

hola mira entre ese precio y calidad te `puedes mover entre:

orbea sate

orbea sherpa

conor 8500 df

trek

merida

canyon

mendiz

en fin..............

ahora seria cuestion de gusto ya que mas o menos estan igualadas frenos de disco hidraudicos orquillas con bloqueo etccc......... mira las maras y posteas otra ves cuales d ls marcas t gusta mas y ya nos podemos poner a aconsejarte sobre la marca

Replicado por bikelite
21/02/2011 a las 20:24:17

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 21/02/2011 a las 20:24:17

Un saludo y bienvenido al foro KryNaC. En ese precio a lo mejor que puedes optar con todas las garantias son:

Por este orden:

Canyon Yellowstone 3.0 (si no te importa la compra por internet es la mejor montada relacion calidad precio) Horquilla rock shox recon,pulsadores shimano alivio,cambio shimano XT,frenos hidraulicos avid,buenas cubiertas (aunque para mi un poco anchas y pesadas)...etc.

Conor AFX 8500 DH.

Orbea Sate.

Espero haberte orientado un poco.

PD: Mira tambien la orbea sherpa mejor montada que la sate y creo que la encontraras en torno a los 600 Euros.

 


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por KryNaC
21/02/2011 a las 20:42:08

KryNaC


Mensajes: 3
Febrero 2011 | CORDOBA

 Replicado el 21/02/2011 a las 20:42:08

En principio la marca no es algo prioritario en mi búsqueda, lo que quiero es por decirlo de alguna forma, la mejor mountain bike que haya en el intervalo de precio que he puesto.

Poco a poco intento conocer más sobre los componentes de la bici por lo que agradecería información sobre los mejores tipos de cada componente, es decir, frenos hidraúlicos o de disco, tipo de amortiguación, cambios, tubuless, etc.

Respecto a lo de la compra por internet, preferiría realizar la compra en una tienda especializada, más que nada para facilidad a la hora de atención y reparación técnica .

Gracias por las respuestas.

Replicado por PACJOVI
21/02/2011 a las 20:45:11

PACJOVI


Mensajes: 73
Marzo 2009 | BARCELONA

 Replicado el 21/02/2011 a las 20:45:11

mirate esta pagina bikestokcs.com, mi primerabicifue hace tres años y lacompre hay

Replicado por Barondandi
21/02/2011 a las 21:37:18

Barondandi


Mensajes: 1032
Octubre 2009 | SEVILLA

 Replicado el 21/02/2011 a las 21:37:18

Hola , mira por lo que veo no quieres comprar por internet, por lo que con ese precio, baja bastante las caractericticas de esa bici que quieres comprar , con el presupueto que manejas:

-de 300 pavos olvidate,siempre mas cercano a los 600 e igual le tienes que poner algunos eurillos mas, mira un cuadro de aluminio de la serie 6000 o 7005, (en fin cuadro de aluminio), horquilla puedes optar a una xcr  o dart 3, con frenos hidraulicos los mas bajos de cualquier marca,aun siendo los mas bajos , al ser hidraulicos, cumplen su cometido bastante bien,  bielas con octalink, manetas de cambios y desviador alivio, si encuentas deore pues mejor y el cambio pues segun que modelo de bici te puede varias desde un deore , slx o xt, por supuesto hablamos de 27 velocidades y los demas perifericos de gamas bajas , que no estan mal, (pero no seran ritchey, fsa, etc), de las que gustan. en fin una conor afx, orbea sate, alguna cube, bh sommet, y creo que en el decarton habia algo interesante por algo menos de 600 lereles , o si pillas algo del año 2010, que la tengan aun de stock, igual pillas una ganga.

Mensaje editado el 21/02/2011 21:38:55

Mientras se gana algo no se pierde nada y recuerda... el campo es de todos!!!
Replicado por KryNaC
22/02/2011 a las 2:04:15

KryNaC


Mensajes: 3
Febrero 2011 | CORDOBA

 Replicado el 22/02/2011 a las 2:04:15

OK, muchas gracias por toda la información.

En principio no quiero comprar por internet porque para cualquier reparación técnica o repuesto de piezas siempre es mejor tener a mano la tienda especializada donde la has comprado, pero si hay mucha diferencia en cuanto a precios o posibilidades de encontrar una bici mejor por internet podría replantearmelo.

Por otra parte, he puesto el límite en unos 600€ porque con material de equipación y demás complementos se me va a subir algo más el precio total...pero me pones casi todos los componentes de gama baja, parece que por ese dinero no se puede comprar una mountain bike en condiciones....

Saludos y gracias por la información.

Replicado por Barondandi
22/02/2011 a las 23:57:26

Barondandi


Mensajes: 1032
Octubre 2009 | SEVILLA

 Replicado el 22/02/2011 a las 23:57:26

no te he puesto los componentes de gama baja, es que te he puesto por lo que estoy acostumbrado a  ver, con ese presupuesto,por 600 euros te puedes comprar una bici rigida muy aceptable , que te dara un buen rendimiento, pero eso si con unos componentes medios-bajos. por 600 euros y comprando en tienda fisica, ya lo veras, es facil busca un poco por internet, y lo que veas por 600 euros ,ponle en tienda unos 200-300 euros mas por lo corto,


Mientras se gana algo no se pierde nada y recuerda... el campo es de todos!!!