Muy buenas, mi caso es el siguiente: Mi yo ahorrador me dice q no puedo pasar de una BH Over-X 5.6 (319€) / Orbea Dakar (330€) o la Raptor del fórum (364€)/ Merida Matts 20 V (2009) (320€) aqui os pongo las características:
BH Over-x 5.6
--------------*Cambio Deore y horquilla bloqueable *Putada: No se le puede mejorar el freno Hidraulico Frenos Intox
Orbea dakar 2010
---------------- Frenos V-Brake y diseño precioso *Putada: cambios shimano acera
Merida Matts 20V
----------Frenos V-Brake y cuadro cojonudo *Putada: año pasado, cambio acera-x
Orbea Raptor Forum
Cambio Deore y Frenos de disco Putada: Freno mecanico y precio engañoso (no valía 604€ ni de coña)
------------------El caso es que mi yo gastador me pide algo más curioso como la BH sommet 6.6 (400€)--------------------- 
La GT avalanche 3.0 (2009) (370€) -----------------------
La Profex 189 del 2009 (375€) ---------------------------------
¿que opinais? me merece la pena llegar hasta los 400€ para un uso de 60% ciudad 40% camino y para hacer el camino de Santiago este veranito? o me llega con las bicis de gama media-baja de arriba? Yo estoy por una maquina con un cambio resistente y la verdad esq los frenos de disco me dan= prefiero unos standard buenos. V-brake
Otra pregunta: ¿cual es la tienda online que más seguridad os ofrece? Bikeos, Bicistocks, TerritorioBike,...?¿ habeis tenido alguna experiencia con alguna de ellas?¿
Muchas gracias de antemano, sois los p... amos
.jpg)


Nuevo Tema
Replicar
Denunciar mensaje
