aupa, pues eso creeis que los que tenemos bicis de 9 velocidades ,se quedaran antiguas .Quiero compar 1 cuadro nuevo pero no estoi por cambiar los componentes ,por que si tengo que cambiar todo el grupo deberia comprar bici nueva. muchas gracias por la atencion...por cierto ya llega la temporada de marchas
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10/03/2011 a las 20:56:08
10/03/2011 a las 21:50:55
todavia tiene 9 marchas...juas juas pringaooo
un momento...
10/03/2011 a las 23:57:34
sale de precio igual el 3x9 que el 2x10?
11/03/2011 a las 19:05:07
Los pulsadores de 9 no se pueden convertir en 10 para piñones, sin embargo los tres cambios de los platos se pueden convertir en 2 ajustándolos. El problema de los dos platos reside que si no has convertido al menos el piñón grande en un 36, en cuestas muy empinadas lo vas a sufrir un rato largo, pare eso existe un kit de FRM que quita el pión de 11 colocándo uno de 12 y suma al de 32 el de 36 dientes (con un cassette de 11-34 no va bien, la adaptación es para 11-32). Ahora llevo el nuevo XTR Dyna Sys y sinceramente no noto nada extraordinario en cuánto a las relaciones a la hora de aplicar fuerza, si noto que cambia mejor que el anterior XTR al ser las relaciones de las velocidades más cerradas, los platos son 24 el pequeño (antes 22), 32 el mediano(idem) y 42 el grande (antes 44) eso hace que los saltos sean más cerrados y más rápidos, a parte de que los dentados de los dientes tanto de platos cómo piñones sean mejores y que las cadenas se haya optimizado de manera notable. Lo que no cabe duda que el 3 x 9 de toda la vida sigue estando vigente por el rango de velocidades que ofrece.
11/03/2011 a las 20:51:22
Los pulsadores de 9 no se pueden convertir en 10 para piñones, sin embargo los tres cambios de los platos se pueden convertir en 2 ajustándolos. El problema de los dos platos reside que si no has convertido al menos el piñón grande en un 36, en cuestas muy empinadas lo vas a sufrir un rato largo, pare eso existe un kit de FRM que quita el pión de 11 colocándo uno de 12 y suma al de 32 el de 36 dientes (con un cassette de 11-34 no va bien, la adaptación es para 11-32). Ahora llevo el nuevo XTR Dyna Sys y sinceramente no noto nada extraordinario en cuánto a las relaciones a la hora de aplicar fuerza, si noto que cambia mejor que el anterior XTR al ser las relaciones de las velocidades más cerradas, los platos son 24 el pequeño (antes 22), 32 el mediano(idem) y 42 el grande (antes 44) eso hace que los saltos sean más cerrados y más rápidos, a parte de que los dentados de los dientes tanto de platos cómo piñones sean mejores y que las cadenas se haya optimizado de manera notable. Lo que no cabe duda que el 3 x 9 de toda la vida sigue estando vigente por el rango de velocidades que ofrece.
eres como un enciclopedia gudari

un saludo
12/03/2011 a las 14:44:32
Los pulsadores de 9 no se pueden convertir en 10 para piñones, sin embargo los tres cambios de los platos se pueden convertir en 2 ajustándolos. El problema de los dos platos reside que si no has convertido al menos el piñón grande en un 36, en cuestas muy empinadas lo vas a sufrir un rato largo, pare eso existe un kit de FRM que quita el pión de 11 colocándo uno de 12 y suma al de 32 el de 36 dientes (con un cassette de 11-34 no va bien, la adaptación es para 11-32). Ahora llevo el nuevo XTR Dyna Sys y sinceramente no noto nada extraordinario en cuánto a las relaciones a la hora de aplicar fuerza, si noto que cambia mejor que el anterior XTR al ser las relaciones de las velocidades más cerradas, los platos son 24 el pequeño (antes 22), 32 el mediano(idem) y 42 el grande (antes 44) eso hace que los saltos sean más cerrados y más rápidos, a parte de que los dentados de los dientes tanto de platos cómo piñones sean mejores y que las cadenas se haya optimizado de manera notable. Lo que no cabe duda que el 3 x 9 de toda la vida sigue estando vigente por el rango de velocidades que ofrece.
eres como un enciclopedia gudari

un saludo
Gracias campeón, me apasiona el mundo de la mtb y gracias a un par de tiendas que son muy amigos cómo Ciclos Getxo y Ciclos Maestre, puedo probar lo último en material.
21/03/2011 a las 20:33:29
me acabo de comprar una bici nueva con 10 velocidades y la verdad queno hay una gran diferencia con la de 9, no vale la pena gastar dinero en convertir una de 9v en una de 10v
22/03/2011 a las 0:35:32
Yo con el molinillo a muerte!!
22/03/2011 a las 15:06:29
me acabo de comprar una bici nueva con 10 velocidades y la verdad queno hay una gran diferencia con la de 9, no vale la pena gastar dinero en convertir una de 9v en una de 10v
Estoy de acuerdo.
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