El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por peret1000
24/03/2007 a las 21:55:49
24/03/2007 a las 21:55:49
Defraudado: Tomadura de pelo de DECARTON Creado el 24/03/2007 a las 21:55:49
- Hoy he tenido la desgracia de romper un radio, el amigo Caniamon me ha recordado a Decarton, y claro no me acordaba que tenian taller.
- Pese a que esta a las afueras de Valencia y es sabado y es un infierno llegar a esta esa tienda, con mi rueda que me voy en un intento desesperado de salvar la salida del domingo.
- Llego al taller, y sale un niño que lleva un jersey que pone taller, le cuento mi problema, y me dice que no puede ser, que mañana... le digo que mañana es domingo, que quiero salir.... Sigue en sus trece; no puede ser. Al final confiesa que no sabe cambiar un simple radio, que otro dia habrá otro tecnico.
Yo sabia la escasa preparacion del personal de esa tienda (por lo menos en Valencia) que igual podrian trabajar ahi que en una tienda de zapatos o en un supermercado y que son incapaces de asesosar con solvencia, pero no sabia que los directivos de esa tienda tuvieran los santos huevos de contratar para el taller gente que no tiene ni puta idea.
La verdad es que me alegro de que al final no me la haya arreglado, porque podia haberme hecho una autentica chapuza.
En fin, me voy a su pagina web a darme de baja de la tarjeta de esa tienda
Replicado por PEPONERAS
24/03/2007 a las 22:00:22
24/03/2007 a las 22:00:22
Replicado el 24/03/2007 a las 22:00:22
Cita de peret1000: Voy a ejercer mi derecho al pataleo como consumidor: - Hoy he tenido la desgracia de romper un radio, el amigo Caniamon me ha recordado a Decarton, y claro no me acordaba que tenian taller. - Pese a que esta a las afueras de Valencia y es sabado y es un infierno llegar a esta esa tienda, con mi rueda que me voy en un intento desesperado de salvar la salida del domingo. - Llego al taller, y sale un niño que lleva un jersey que pone taller, le cuento mi problema, y me dice que no puede ser, que mañana... le digo que mañana es domingo, que quiero salir.... Sigue en sus trece; no puede ser. Al final confiesa que no sabe cambiar un simple radio, que otro dia habrá otro tecnico. Yo sabia la escasa preparacion del personal de esa tienda (por lo menos en Valencia) que igual podrian trabajar ahi que en una tienda de zapatos o en un supermercado y que son incapaces de asesosar con solvencia, pero no sabia que los directivos de esa tienda tuvieran los santos huevos de contratar para el taller gente que no tiene ni puta idea. La verdad es que me alegro de que al final no me la haya arreglado, porque podia haberme hecho una autentica chapuza. En fin, me voy a su pagina web a darme de baja de la tarjeta de esa tienda |
Decathlon y profesionalidad no son campatibles

Replicado por angliru
24/03/2007 a las 23:57:31
24/03/2007 a las 23:57:31
Replicado el 24/03/2007 a las 23:57:31
tenias que a ver ido a un forum.... es infinitamente mejor en materiales, repuestos, atencion al cliente, y conocimientos del personal.
curiosamente en el forun de aqui, trabaja una campeona de españa de ciclocross, y varios que han corrido en aficionados. Ojo, eso no quita que sean buenos mecanicos, pero si saben de que va el tema del ciclismo y ademas entienden lo jodido que es no salir un domingo porque ellos habran pasado por lo mismo.
el decarton es algo asi como la seccion de deportes del carrefour. no te digo mas.
Replicado por wepy
25/03/2007 a las 0:07:58
25/03/2007 a las 0:07:58
Replicado el 25/03/2007 a las 0:07:58
Replicado por peret1000
25/03/2007 a las 0:20:56
25/03/2007 a las 0:20:56
Replicado el 25/03/2007 a las 0:20:56
Replicado por mdavid
25/03/2007 a las 0:21:07
25/03/2007 a las 0:21:07
Replicado el 25/03/2007 a las 0:21:07
Salu2
Replicado por mdavid
25/03/2007 a las 14:09:26
25/03/2007 a las 14:09:26
Replicado el 25/03/2007 a las 14:09:26
Cita de peret1000: Voy a ejercer mi derecho al pataleo como consumidor: - Hoy he tenido la desgracia de romper un radio, el amigo Caniamon me ha recordado a Decarton, y claro no me acordaba que tenian taller. - Pese a que esta a las afueras de Valencia y es sabado y es un infierno llegar a esta esa tienda, con mi rueda que me voy en un intento desesperado de salvar la salida del domingo. - Llego al taller, y sale un niño que lleva un jersey que pone taller, le cuento mi problema, y me dice que no puede ser, que mañana... le digo que mañana es domingo, que quiero salir.... Sigue en sus trece; no puede ser. Al final confiesa que no sabe cambiar un simple radio, que otro dia habrá otro tecnico. Yo sabia la escasa preparacion del personal de esa tienda (por lo menos en Valencia) que igual podrian trabajar ahi que en una tienda de zapatos o en un supermercado y que son incapaces de asesosar con solvencia, pero no sabia que los directivos de esa tienda tuvieran los santos huevos de contratar para el taller gente que no tiene ni puta idea. La verdad es que me alegro de que al final no me la haya arreglado, porque podia haberme hecho una autentica chapuza. En fin, me voy a su pagina web a darme de baja de la tarjeta de esa tienda |
Ayer se me olvido. ¿por que consideras que te han tomado el pelo? ¿a caso te han mentido? te han dicho que no podia ser. Otra cosa seria que la hubieses dejado y al ir a recogerla te hubiesen hecho un estropicio o no te la arreglasen...
Otra cosa. El chaval que te atendio ayer no sabe cambiar un radio por que es nuevo y no sabe radiar una rueda (a ver cuantos mecanicos saben...). Es cierto que lo de ser nuevo no le salva, pero es lo que hay (nadie quiere trabajar de mecanico). Decir que hay tecnicos con muchos años en el taller y que no solo te radian la rueda, si no que te montan una bici, por lo que no entiendo el criticar un servicio por culpa de una persona
Si alguien quiere trabajar en taller de decathlon alfafar, que mande un curriculum que se esta buscando gente
Salu2
Replicado por caniamon
25/03/2007 a las 16:14:03
25/03/2007 a las 16:14:03
Replicado el 25/03/2007 a las 16:14:03
Cita de peret1000: No conozco las tiendas forum, y no se si tiene alguna abierta en Valencia |
Lo siento por la recomendación, en los centros forum si suele haber mecanicos especialista y de los buenos, Click Aquí
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por julius07
25/03/2007 a las 16:39:43
25/03/2007 a las 16:39:43
Replicado el 25/03/2007 a las 16:39:43
algunas veces merece la pena pagar un poco mas y que el servicio luego sea el adecuado.
En decarthon para la bici solo compro lo que pillas en oferta ej. un vinthoper de 59 € por 13.95 cosas así, pero cuando es algo que valga la pena.
Te cuento mi anecdota, la semana pasada,con el tendero de siempre, horario de la tienda 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30, llevo mi bici a la tienda a las 10:30 aprox., para montarle bielas compact y quedo con el que antes del cierre de las 13:00 paso a recojerla, bien. me voy y por otros motivos me retraso y a las 13:00 le llamo que no llego a tiempo y que la recojere a las 17:00, el sabe que vivo a 1 hora de camino de la tienda y me dice que de eso nada que me espera, a las 13:50 recojo mi bici terminada (pagando claro , nadie regala nada y menos su trabajo), charlamos un rato, me da algunas explicaciones de manejo y me voy.
en un gran centro te hacen esto, me da que no
Con este detale seguro le lo proximo que compre voy por alli y encima ya se lo he recomendado a mis colegas.
Un saludo
PD: el tendero, tambien es mecanico, ademas fue corredor aficionado, sabra lo que es quedarse sin su salidita por no poder arreglarle la bici.
Replicado por antonnio
25/03/2007 a las 16:52:40
25/03/2007 a las 16:52:40
Replicado el 25/03/2007 a las 16:52:40
Este es un mal endemico que sufre esta empresa que a ver si nos escucha porque es generalizado. Mi hermano cambió un eje de pedalier y al del taller le sobro alguna pieza pues no me explico como se lo han dejado de mal , se sale de un lado y se mete por el otro........ Es preferible lo que han hecho contigo de decirte que no sabia. Yo tengo alguna que otra bici de alli y ni se me ocurre llevarla a que me hagan la revisión gratuita.
Saludos.
Replicado por juanvicent
25/03/2007 a las 18:16:10
25/03/2007 a las 18:16:10
Replicado el 25/03/2007 a las 18:16:10
Yo en las tiendas Decarton no tengo experiencia en cuanto al taller, pero con la ropa creo que es bastante buena y a unos precios majos.
De las grandes superficies la que más me gusta es Forum de Santander, en el departamento de bicis hay gente que entienden mucho y te aconsejan muy bien, mi flaca me la compré allí y les pregunté si no me gusta o no es mi talla que pasa, no pasa nada Forum se queda con ella.
Conclusión para mí, gente que vale un montón.
Replicado por peret1000
25/03/2007 a las 18:56:01
25/03/2007 a las 18:56:01
Replicado el 25/03/2007 a las 18:56:01
Mira, yo he sido buen cliente, me compro cosas ahi si hay buenas ofertas, y no espero nada de los empleados salvo que me indiquen los estantes donde se encuentran las cosas.
Ahora bien, tu no puedes anunciarte diciendo que tienes un taller mecanico hasta las 10 de la noche, y que un ingenuo cliente como yo pierda tres horas de un sabado tarde para nada, para llegar y encontrarse con un chaval que no sabe cambiar un radio de la bicicleta.
Quien desde luego no tiene la culpa es el chaval, si no sabe, no sabe, pero si quienes dirigen la tienda que no ponen personal cualificado pero lo anuncian como tal... eso se llama publicidad engañosa y para mi es un fraude al consumidor.
A mi esa falsa publicidad y expectativa me costó la tarde del sabado.
Desde luego, y como dije, en el fondo me alegro que no me haya hecho nada, ya que hubiera podido ser peor...
Otra cosa, si eres un habitual de decarthon y lees sus boletines, te darás cuenta que no solo anuncian montar bicis, sino tambien revisiones, lo que incluye las ruedas y los radios y el equilibrado...
Yo como consumidor, jodido por no haber podido salir hoy y con la tarde del sabado perdida ejerzo mi derecho al pataleo, que en temas de consumidores no es otros que el boca a boca rajando de la tienda, que funciona bien, tando para lo malo como para lo bueno, como con las tiendas forum que no conocia y que visitaré...
A mi ya no me pillan en una de esas, y ya ves, conmigo Decarthon pierde un cliente- y era buen cliente, de una vez cada 15 dias- y a lo mejor lo gana Forum.
Supongo que a ellos les dará igual perder a uno que a mil, porque siempre habrá gente nueva que nos sustituya, pero a mi me queda la satisfacción que entre sus beneficios no se reparata dinero mio.
Saludos
Replicado por bartolonet
25/03/2007 a las 20:30:21
25/03/2007 a las 20:30:21
Replicado el 25/03/2007 a las 20:30:21
Cita de peret1000: No conozco las tiendas forum, y no se si tiene alguna abierta en Valencia |
Si has ido al de Alfafar, justo dentro del centro comercial del MN4 hay un Forum. El taller de Forum tiene buena pinta aunque nunco he necesitado su servicio.
Replicado por mdavid
25/03/2007 a las 21:05:36
25/03/2007 a las 21:05:36
Replicado el 25/03/2007 a las 21:05:36
Cita de peret1000: MDavid, considero que es una tomadura de pelo por lo que se viene a llamar publicidad engañosa. Mira, yo he sido buen cliente, me compro cosas ahi si hay buenas ofertas, y no espero nada de los empleados salvo que me indiquen los estantes donde se encuentran las cosas. Ahora bien, tu no puedes anunciarte diciendo que tienes un taller mecanico hasta las 10 de la noche, y que un ingenuo cliente como yo pierda tres horas de un sabado tarde para nada, para llegar y encontrarse con un chaval que no sabe cambiar un radio de la bicicleta. Quien desde luego no tiene la culpa es el chaval, si no sabe, no sabe, pero si quienes dirigen la tienda que no ponen personal cualificado pero lo anuncian como tal... eso se llama publicidad engañosa y para mi es un fraude al consumidor. A mi esa falsa publicidad y expectativa me costó la tarde del sabado. Desde luego, y como dije, en el fondo me alegro que no me haya hecho nada, ya que hubiera podido ser peor... Otra cosa, si eres un habitual de decarthon y lees sus boletines, te darás cuenta que no solo anuncian montar bicis, sino tambien revisiones, lo que incluye las ruedas y los radios y el equilibrado... Yo como consumidor, jodido por no haber podido salir hoy y con la tarde del sabado perdida ejerzo mi derecho al pataleo, que en temas de consumidores no es otros que el boca a boca rajando de la tienda, que funciona bien, tando para lo malo como para lo bueno, como con las tiendas forum que no conocia y que visitaré... A mi ya no me pillan en una de esas, y ya ves, conmigo Decarthon pierde un cliente- y era buen cliente, de una vez cada 15 dias- y a lo mejor lo gana Forum. Supongo que a ellos les dará igual perder a uno que a mil, porque siempre habrá gente nueva que nos sustituya, pero a mi me queda la satisfacción que entre sus beneficios no se reparata dinero mio. Saludos |
lo que me referia es que el chaval por lo menos te ha dicho la razon por la que no te lo arreglaba: porque no sabia.
Te ha dado una solucion: dejarla para el lunes, pero tu no has querido porque la necesitabas para ese mismo momento
En la publicidad se oferta un servicio de taller, que si que se da, por lo que no es publicidad engañosa. Es mas, pone: Servicio Express. Si te das cuenta, en esos servicios aparecen reparaciones basicas (cambio de camara, montaje de ruedas auxiliares, revision basica...), pero creo recordar que no pone nada de centrado de ruedas ni de revisiones generales.
En el taller de alfafar hay muy buenos tecnicos que, como ya te he dicho antes, te podian haber arreglado la rueda, pero cuando ellos hubiesen estado (es decir, el lunes a primera hora). El chaval que esta el sabado por la tarde esta para resolver cualquier problema basico que pueda surgir a lo largo de la tarde, y, como apoyo para algun montaje extra de la tienda; pero no para hacer reparaciones costosas o con un poco mas de trabajo de la cuenta.
¿La razon? no la se, pero es asi. Solo decirte que el servicio te lo daban, pero no en ese momento. Yo personalmente prefiero que me digan que no me lo hacen por que no saben a que me lo intenten hacer y alfinal tenga que llevarla a otro sitio.
Desde luego que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, a que rajes de la tienda y a que denuncies lo que sea si crees que es publicidad engañosa, pero te aseguro que no es asi.
De todas formas, pienso que esto puede ser parte del cabreo que pillaste ayer por perder toda la tarde y no poder solucionar el tema de la rueda. Como decias, eres (o eras) un consumidor asiduo de la tienda, y espero que lo sigas siendo, aunque no vayas al taller

Pues nada, solo eso (un poco tocho, no???...)
Salu2
P.D. Como te ha dicho bartolonet, tienes una tienda forum en el centro comercial MN4 (C/ Alcalde Jose Puertes, de Alfafar)
Replicado por peret1000
25/03/2007 a las 21:39:02
25/03/2007 a las 21:39:02
Replicado el 25/03/2007 a las 21:39:02
Pero me sigue sirviendo lo dicho, si el sabado no hay tecnicos capacitdos, que lo pongan... Te aseguro que no hubiera perdido la tarde.
Lo que para mi es evidente es que el que perdio la tarde y sus duros de gasolina fui yo a causa de una publicidad engañosa, falsa o inexacta, llamalo como quieras... Y te repito, la parte debil en las relaciones comerciales es el consumidor, por eso se hacen leyes para protegerles, entre otras cosas contra este tipo de cosas...
Lo que no voy a hacer es nada de hojas de reclmaciones, pero me explayo aqui
Hala, otro ladrillo
Saludos
Replicado por All i Oli
26/03/2007 a las 13:00:38
26/03/2007 a las 13:00:38
Replicado el 26/03/2007 a las 13:00:38
Yo he ido algunas veces por problemas del cambio y lo han solucionado en un momento.
Puedes probar porque creo que peor no va a ser.
Mensaje Anterior
< < < < volver a rodar...despues de un mes
< < < < volver a rodar...despues de un mes
Siguiente Mensaje
Pies frios > > > >
Pies frios > > > >