Hola a todos! tengo una duda y me siento algo ESTAFADO
Veréis! hace cosa de un mes que tengo una "conor afx 8500 DM" y hasta ahora estaba muy contento con la compra, pero.... el otro dia noté que hacia ruido al poner plato grande y piño pequeño( cada vez que pedaleaba con fuerza rozaba y antes no lo hacia), cambié a piños un poco mas grandes y en estos ya no rozaba, entonces me bajé de la bici y observe de cerca que era lo que rozaba, y era la cadena con el desviador ( cosa que puedo comprender por algún pequeño desajuste) , ahora bien.... mi sorpresa viene cuando observo que los dientes del plato grande no son uniformes! la gran mayoria estan afilados pero unos 5 o 6 estan gastados y alguno de ellos esta casi plano o redondeado.
Vengo de una bici "carrefour" y pese a darle mucho trote durante 8 años ( 3000km aprox por toda clase de terrenos y pequeños saltos), nunca se me habian comido los dientes de los platos, asi que lo encuentro ilogico, y mas cuando se trata de una bici nueva de apenas 70Km.
En cuanto pueda iré a reclamarle al tendero, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Muchas Gracias de ante mano!!!
PD: Pensaba realizar el camino de santiago con esta bici.... el verano que viene, pero si en 70 km estan asi los platos.... miedo me da pensar.... jajajajja.
.jpg)


Nuevo Tema
Replicar
Denunciar mensaje