Hola a todos.
LLevo "años" sin acudir al foro, pero ahora necesito algún consejillo ya que quiero cambiar la bici y tengo un tremendo dilema.
Antes comentar que actualmente monto en una MONDRAKER FOXY 2006, que está bastante bien para todo uso. Pero la cosa es que me he asociado a un club de por aquí que a veces hace rutas bastante duras, y en ocasiones se nota que necesito una bici mas ligera y pedaleadora, sin emabargo lo compaginamos con largas bajadas y a veces autenticos descensos.
Ahora las 2 candidatas son:
LAPIERRE ZESTY 714, de carbono, un pepino vaya¡¡¡ pero a la hora de subir y dar caña sigue siendo una doble, mas bien enduro.
CANNONDALE FLASH 3, de carbono, una pluma, preciosa estéticamente, tiene que ser un avión para dar caña a los demás, pero en las bajadas me va a faltar bici por todos sitios.
En cuanto a precio las 2 se me quedarían a un precio similar, ya que en Lapierre, aunque es mas cara, me hacen un super descuento.
¿que opinais? ¿que hariais vosotros? Hay que tener en cuenta que la FOXY tendría que venderla, ya que tampoco está la cosa para tener 2 bicis.
Saludos