El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Dos dudas sobre el Fox rp2 de la canyon
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por gudari
28/05/2011 a las 1:00:33

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 28/05/2011 a las 1:00:33

  Gracias Pejino, pero es lo de siempre, me apasiona éste mundo y me gusta probar y hacer experimentos.

Nocivo ¿sabes por qué se sigue comprimiendo?....porque la presión que hay que meter para 54 ó 54 kilos es tan mínima que seguirá hundiéndose. Haz la prueba pero con pesos de 70 kilos, la diferencia del propedal a abierto se notará, ya que la presión que hay que meter es mucho mayor....pero para pesos plumas a penas hay diferencia entre abieto y propedal. Los Fox tienen un tarado de serie, que viene marcado con unos palitos I, II ó III, dependiendo de lo que cada fabricante le pida, lo normal es que vengan taradas a II, el I es el más duro y el III el más blando. En un sistema de monopivote con bieleta multiarticulada cómo es la Canyon, el amortiguador es el mayor responsable del comportamiento de la suspensión en una proporción mayor que en tu Lapierre, en el que el sistema FPS2 es más responsable proporcionalmente que el amortiguador que lleve (es lo que hace tener mayor tecnología entre otras cosas), pero lo dicho, el amortiguador en propedal sigue cómo en abierto porque hay poca presión por el poco peso de la dama.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Edumozon
28/05/2011 a las 11:47:07

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 28/05/2011 a las 11:47:07

encima habla bien el jodio,...Sorprendido


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Nocivo
28/05/2011 a las 13:39:53

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 28/05/2011 a las 13:39:53

Pues gracias a todas por  las explicaciones y a chentin por ese buen enlace. (A ti también por el tuyo nein, pichurri).

Entonces la conclusión que saco es que para que funcione mejor el propedal como tal es meterle más psi de aire. Aunque vaya más duro de lo que debería para su peso siempre será una doble. Es asín?


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por nein
28/05/2011 a las 14:38:09

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 28/05/2011 a las 14:38:09

a la hora de tragar baches tagarà que da gusto

falta 1 mes para que suba la moza mas rapido que tu... y 2 para que baje mas rapido...

no le hagas trampas con el aire del amortiguador Guiño


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."

<< Anterior 1 2