A ver si me sacais de dudas, porque el manual de fox poco ayuda.
La primera es sobre la presión de aire que debería meterle para un peso de 54 o 55 kg. Lei que si con el ciclista (la ciclista en este caso) encima de la bici y en parado, se tiene que comprimir un 20% del recorrido del amortiguador, y de momento así lo he puesto. Pero es que a partir de aqui me surgen dudas con el propedal, porque no sé, se supone que en propedal no debería actuar a no ser que pilles un buen bache o piedra, pero este, aunque más duro, sí que se comprime igual que estando libre. Osea, po me calco encima del sillín y va algo más duro que libre, pero comprime. No sé si me explico. Entonces he pensado que alomejor pasa por no meter la presión correcta en el amortiguador, o alomejor es que el propedal es así. Pero es que joder, nein por ejemplo dice que subiendo no se debe mover, y este algo mueve.
Entonces esas son las dos dudas, los psi que debe tener y si lo del propedal es así.
Y bueno, ya puestos, la horquilla también, cuanta presion de aire debe llevar?
Gracias amiguitos
.jpg)


Nuevo Tema
Replicar
Denunciar mensaje


. Una doble, por mucho bloqueo, nunca será una rigida subiendo, pero eso tiene la ventaja de que siempre tendrás mas tracción al ir la rueda mas pegada al suelo por el amortiguador.

