buenas foreros alguien me puede ayudar a decidirme entre una mendiz rx4 o una merida matts500.de componentes es algo mejor la mendiz pero el en el cuadro me han dicho quees mejor la merida y de precio la merida 900 y la mendiz 990.gracias.
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
28/05/2011 a las 14:54:24
28/05/2011 a las 16:02:31
Yo tengo mendiz rx3 y te recomiendo la marca 100%,ademas viene mejor montada que la merida.
Merida mucho,mucho,pero si quieres algo decente tienes que irte a gamas altas.
Un saludo.
28/05/2011 a las 16:17:23
calidad precio siempre ganará mendiz... y da muy buen resultado
30/05/2011 a las 10:00:50
Ademas mendiz es nacional, que los kartofen nos estan jodiendo con los pepinos
30/05/2011 a las 13:06:57
buenas, yo tengo una merida matts tfs, y estoy muy contenta con ella, tiene unos 6500 kms con varias rutas con alforjas, el cuadro esta perfecto , y yo en esta bicicleta voy muy muy comodo, en temas de garantias, la horquilla venia de 80 y se puede modificar a 100 internamente, al mes y pico de tenerla la lleve a la tienda y lo enviaron al servicio técnico y me cambiarón el recorrido, solo me cobrarón los gastos de envio de vuelta, menos de diez euros, a los seis meses me queje de que el freno delantero no iba fino, (habia que pulgarlo) y me dieron un freno delantero nuevo completo gratis,
< < < < Ghost SE 5000, que os parece??
presentacion > > > >