El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> duda en 300 euros
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por alacrobe
04/05/2010 a las 12:06:48

alacrobe


Mensajes: 37
Diciembre 2009 | MADRID

duda en 300 euros Creado el 04/05/2010 a las 12:06:48

hola le quiero comprar una bici a mi novia de unos 300 euros, tengo la duda de que no la use y al final tengamos la bici en el trastero sin usar, pero tambien quiero algo que si le gusta no se le quede corta a las dos semanas, tambien quiero una que tenga una buena base para que si el dia de mañana le queremos meter mejores componentes no haya que cambiar casi la bici entera para poner unos hidraulicos... He estado viendo la orbea dakar que me sale 305 euros con descuento y la connor 8500 unos 350. si conoceis alguna que sea mejor relacion calidad precio comentarlo y a ser posible que esteticamente el cuadro sea bonito que esta es muy pija jajaja.

un saludo 

Replicado por nein
04/05/2010 a las 12:37:05

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 04/05/2010 a las 12:37:05

entre posible arrumbamiento y que la bici sea pijo-mejorable...esta la cosa jodida Todo bien

piensa mal y acertaras...compra lo justo, que te sirva a ti a las malas para andurrear para hacer recaos si la cosa se tuerce

si le entra mono a la parienta, ya os meteis en una mas buena del tiron, vendiendo esa


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Edumozon
04/05/2010 a las 16:30:16

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 04/05/2010 a las 16:30:16

No le hagas caso al nein que desde que tiene la costilla jodida,tiene pensamientos deliricos. yo me pillaria algo en condiciones, dentro de lo que te permita el presupuesto. La conor afx 8500 esta bien, aunque si ya la quieres con dh, mejor mirar la 2ª mano, que ahora esta la cosa mu bien en ese mercado.


Endureros somos, y el suelo besaremos,....