Esa combinacion es usada por mucha gente, no se trata de elegir cual es mejor dado que son neumaticos diferentes...el TT Larsen generalmente se utiliza como neumatico trasero, mientras que el High Roller suele ser montado como delantero...
La diferencia entre plegable y aro rigido es el peso,el de aro rigido es mas pesado y por lo tanto mas barato,mientras que el plegable pesa menos y por lo tanto suele ser mas caro. Entre algunos modelos dependiendo la marca puede haber hasta 150-200gramos mas de peso en la misma medida. (si sumas las dos ruedas son 400gramos,casi medio kilo...!!!)
Un saludo.
EDITO: En cuanto a la recomendacion,mi consejo es que pruebes "SPECIALIZED THE CAPTAIN 2.0" En esa medida es mas que suficiente pues su balon es generoso,muy rodador y con muy buen agarre lateral. Existen tres modelos:el mas basico y de aro rigido es el "sport"(unos 18 euros) luego esta el "control" (35 euros aprox) y el "S-Works" (39 euros) estos dos ultimos puedes montarlos sobre llanta tubeless utilizando liquido sellante.
Mensaje editado el 10/04/2011 16:49:25
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!