El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Duda sobre talla
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Lobanovsky
12/11/2011 a las 12:57:07

Lobanovsky


Mensajes: 269
Agosto 2011 | MALAGA

Duda sobre talla Creado el 12/11/2011 a las 12:57:07

Buenas, chavales!

Por fin, ayer me pasé por la tienda a encargar la nueva máquina, que la tendré la semana que viene: la nueva Scott Genius 20 Risa

Antes de formalizar la reserva había pedido verla físicamente para ver si me gustaba o no... y así fue, me sacaron una y la estuve viendo. Yo vengo de tener una Scott Scale de talla L, pues mido 1,83 m. Al ver la Genius en esa misma talla, con eso de que tiene mayores recorridos y tal, me pareció super tocha y llegué a dudar si para ese tipo de bicicletas me encajaría mejor una M.

También es verdad que desde enero no monto en bici y al haber perdido la práctica y sentarme en ella para probarla, me veía muy alto. El tipo de la tienda, que fue muy amable conmigo, me dijo que esa era mi talla. Luego vino otro y también opinó lo mismo. La web de Scott dice que para ese modelo, la talla L abarca de 1,75 a 1,85 m. de estatura. Vaya que todo apunta a que es la L.

Aún así, he preferido comentarlo antes por aquí para ver qué pensáis vosotros. ¿Será que con el cambio de rígida (XC) a doble (Trail) me veo más raro? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a vosotros?

 

Gracias!

PD: cuando la tenga, prometo unas fotillos.

Mensaje editado el 12/11/2011 12:58:41
Replicado por bikelite
12/11/2011 a las 15:21:43

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 12/11/2011 a las 15:21:43

Pues si.... Indeciso Las tablas indican que la talla que te corresponde es una "L"

Aun asi no hay nada como montarse en ella,y sentir las sensaciones para decidirse.

Un saludo.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por dolfiar
12/11/2011 a las 16:53:48

dolfiar


Mensajes: 2527
Septiembre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 12/11/2011 a las 16:53:48

como vas a flipar con ese peasssooo  makinonn, mucha suerte y sube pronto esas fotos ke van a ser la envidia de muchos, ( yo incluido, x k la estuve probando y no la pille)


SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por Lobanovsky
13/11/2011 a las 12:12:45

Lobanovsky


Mensajes: 269
Agosto 2011 | MALAGA

 Replicado el 13/11/2011 a las 12:12:45

Dolfiar,

¿No tenías tú también una Genius? Si es así, ¿te pasó lo que comento?

Me he puesto de pie con la Scale entre las piernas y hay una pizca de espacio entre el cuadro y mi entrepierna y con la Genius, que es más alta, el cuadro me la presiona un poco.

Llevo el fin de semana rallado con esto. No quiero arrepentirme de haber escogido la talla equivocada. Creo que mañana volveré a la tienda a probarme una M, a ver si así me quedo más tranquilo...

Mensaje editado el 13/11/2011 12:14:43