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Creado por dest
09/06/2009 a las 0:24:58
09/06/2009 a las 0:24:58
duracion discos Creado el 09/06/2009 a las 0:24:58
Replicado por dest
09/06/2009 a las 0:25:54
09/06/2009 a las 0:25:54
Replicado el 09/06/2009 a las 0:25:54
Replicado por gudari
09/06/2009 a las 9:09:59
09/06/2009 a las 9:09:59
Replicado el 09/06/2009 a las 9:09:59
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por caniamon
09/06/2009 a las 9:25:39
09/06/2009 a las 9:25:39
Replicado el 09/06/2009 a las 9:25:39
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por txuvalle
09/06/2009 a las 20:48:34
09/06/2009 a las 20:48:34
Replicado el 09/06/2009 a las 20:48:34
Replicado por trulo-bike
09/06/2009 a las 21:14:36
09/06/2009 a las 21:14:36
Replicado el 09/06/2009 a las 21:14:36
Cita de caniamon: Si tienen un buen trato y no están golpeados puedes olvidarte de ellos que no tendrás que cambiarlos al menos de que sea por capricho, casi es mas fácil que cambies de bici que de discos, |
El tiempo que te duren te puede variar mucho depende el trato.
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por dest
09/06/2009 a las 21:52:48
09/06/2009 a las 21:52:48
Replicado el 09/06/2009 a las 21:52:48
Cita de trulo-bike:
El tiempo que te duren te puede variar mucho depende el trato. |
eso como todas las cosas
ya me quedo claro
venga saludetes
Replicado por josebz
09/06/2009 a las 22:02:55
09/06/2009 a las 22:02:55
Replicado el 09/06/2009 a las 22:02:55
Replicado por caniamon
10/06/2009 a las 15:02:28
10/06/2009 a las 15:02:28
Replicado el 10/06/2009 a las 15:02:28
Cita de josebz: cambiando las pastillas antes de q lleguen al hierro y no golpeandolos q se podrian doblar puede q te duren muchos muchos años,mas q lo q te pueda durar la bici diria yo.. |
Sobre todo a ti que casi no frenas, menudo figura jejejejeje.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por caniamon
10/06/2009 a las 15:04:40
10/06/2009 a las 15:04:40
Replicado el 10/06/2009 a las 15:04:40
Cita de josebz: cambiando las pastillas antes de q lleguen al hierro y no golpeandolos q se podrian doblar puede q te duren muchos muchos años,mas q lo q te pueda durar la bici diria yo.. |
Sobre todo a ti que casi no frenas, menudo figura jejejejeje.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por caniamon
10/06/2009 a las 15:05:18
10/06/2009 a las 15:05:18
Replicado el 10/06/2009 a las 15:05:18
Cita de josebz: cambiando las pastillas antes de q lleguen al hierro y no golpeandolos q se podrian doblar puede q te duren muchos muchos años,mas q lo q te pueda durar la bici diria yo.. |
Sobre todo a ti que casi no frenas, menudo figura jejejejeje.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por markel.u
15/06/2009 a las 11:55:11
15/06/2009 a las 11:55:11
Replicado el 15/06/2009 a las 11:55:11
Yo llevo con los mios sobre 4 años y todabia estan como nuevos.
Replicado por asdepicas
15/06/2009 a las 12:32:19
15/06/2009 a las 12:32:19
Replicado el 15/06/2009 a las 12:32:19
Saludos!!
Replicado por Peusdegat
29/06/2009 a las 18:54:41
29/06/2009 a las 18:54:41
Replicado el 29/06/2009 a las 18:54:41
normalmente, tanto en bici, como en coche, como en moto los discos tienen un espesor mínimo admisible a partir del cual se considera que deben sustituirse.
Esto es así porque la dureza del disco disminuye con los calentones, las secciones de la pista cada vez son más finas y por este motivo y el anterior menos resistentes y además la planaridad de la misma va disminuyendo (surcos, desgaste heterogéneo en el senrido radial) cosa que provoca que el asentamiento o rodaje de un juego de pastillas nuevo sea cada vez más prolongado. A menudo no se tiene paciencia en el rodaje de las nuevas pastillas bajo estas condiciones de desgaste y se tiende a achicharrar el conjunto ya que no frena bien al principio y cada vez apretamos más en vez de menos, que es lo que hay que hacer hasta que las dos superfícies casan de nuevo.
Normalmente también, el espesor mínimo viene grabado en un lugar visible del disco (o debería) y fuera del radio de acción de las pastillas ya que se borraría, lógicamente. A veces lo pone en inglés Min Th. 1.6 mm. o simplemente M.T. 1.6. Si lo pone en el embalaje del disco, caso de comprarlo de recambio, vamos mal pues nadie normalmente guarda el envoltorio de ningún producto de esta índole.
Podemos admitir que si el disco nuevo hace entre 1.80 y 2.00 mm. cuando éste llega a 1.50-1.60 mm debería sustituirse. (no prostituirse..ji ji, un poco de catxondeo, no? tanta seriedad no mola)
Se podría llevar el disco hasta que tenga espesor aprox. de 1.20 mm. pero ya es por cuenta y riesgo de cada uno.
Vs!!
Replicado por trulo-bike
30/06/2009 a las 8:02:06
30/06/2009 a las 8:02:06
Replicado el 30/06/2009 a las 8:02:06
Cita de asdepicas: Estaba convencido de que duraban menos. Me habéis dado una alegría. Saludos!! |



No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por brunaita
30/06/2009 a las 8:29:37
30/06/2009 a las 8:29:37
Replicado el 30/06/2009 a las 8:29:37
Tampoco es cuestión de dejarlos tan finos como una lata de coca-cola jajajaj
saludos
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por asdepicas
30/06/2009 a las 11:07:15
30/06/2009 a las 11:07:15
Replicado el 30/06/2009 a las 11:07:15
Cita de trulo-bike:
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No, yo me refería a los discos, las pastillas se comen más fácil.
Yo también a ver si miro el espesor de los discos, para hacerme una idea.
Saludos!!
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