Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la bici, por eso necesito vuestra ayuda para decidirme. Quiero comprarme un a bici lo antes posible y estoy entre estas dos, que me aconsejais??
- BH over 5.9 por 449 euros
- Giant Revel 3 disc por 400 euros.
Que os parecen para empezar en este mundillo? Mi intención no es hacer mucho el cabra por los montes, mas que nada porque el medico no me deja ya que tengo una hernia cervical, por lo que mi deseo es ir por caminos y pistas para hacer rutas.
Segun me han dicho la única diferncia entre ellas es que los discos de la bh son hidráulicos y los de la giant son mecánicos, se que son mejores los hidráulicos pero no se si para el uso que voy a darle a la bicicleta voy a notar mucho la diferencia. Esteticamente me tira un poco más la giant aunque la bh no me desagrada.
¿Qué me aconsejais?
Gracias por vuestra ayuda.
Aqui estan los enlaces:
Giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es/...sc/9669/50695/
BH: http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-9