
Hoy hicimos una rutilla juntos muy amena con un recorrido rompepiernas típico asturiano y subiendo el angliru hasta el área recreativa. Por cierto, está fatal por las obras que están haciendo durante todo ese tramo partiendo desde La Vega. Lo sorprendente es que no pinchásemos en la subida, sin embargo en la bajada por el otro lado estaba mejor... pero angliru pinchó la rueda trasera.
¿Por qué el título del post?. Apenas tuvimos en el recorrido unos 8 km de llano algunos picando algo hacia abajo, el resto subir y bajar. Empezamos el trozo llano y al poco tiempo 35 km/h, 36, 37... 42 . Miro hacia abajo y llevo el 52/14, las piernas me dicen: ¡¡¡dónde vas Pablín, que vas a reventar!!!. Tengo que aflojar porque si no las piernas me explotan. Y este hombre que iba como si na, vaya cómo anda. Ahora le creo cuando decía que aquel vídeo que colgó en youtube no era una bajada, era un llano picando hacia abajo en algunos momentos.
El muy pillín se puso a grabarme sin darme cuenta al final del recorrido en una subidita, luego le grabé yo otro ratito. Seguro que lo colgará en youtube para que os riais un poco. En fin, un placer conocer a este hombre de casi 1.90, el miguelón asturiano
