El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Escalafon cambios Shimano
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por GTvallecas
11/05/2009 a las 18:23:15

GTvallecas


Mensajes: 106
Febrero 2009 | MADRID

Escalafon cambios Shimano Creado el 11/05/2009 a las 18:23:15
Hola a todos, supongo que ya abrá salido esta pregunta, si alguien me puede mandar enlace se lo agradeceria.

Me gustaria saber los modelos de los cambios shimano que hay en el mercado y de los frenos.

Muchas gracias.
Replicado por fancin
11/05/2009 a las 20:35:53

fancin


Mensajes: 721
Noviembre 2008 | LEON

 Replicado el 11/05/2009 a las 20:35:53
la pagina de shimano bienn todos sus modelos

bufffffffffffffffff no me queda que sudar ni na
Replicado por Taba
12/05/2009 a las 1:26:16

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 12/05/2009 a las 1:26:16
Buenas.
Pues te pongo el enlace de la pagina web de shimano Click Aquí.
Ahí tenes casí todos los modelos, de los buenos seguro que estan todos de otros no tanto.
Saludos.
Replicado por GTvallecas
12/05/2009 a las 12:44:49

GTvallecas


Mensajes: 106
Febrero 2009 | MADRID

 Replicado el 12/05/2009 a las 12:44:49
Muchas gracias.
Replicado por cescbad
12/05/2009 a las 17:41:00

cescbad


Mensajes: 277
Abril 2005 | BARCELONA

 Replicado el 12/05/2009 a las 17:41:00
Dale un vistazo a esto, para los frenos te servira...
Replicado por King_27
12/05/2009 a las 18:50:51

King_27


Mensajes: 63
Mayo 2009 | SEVILLA

 Replicado el 12/05/2009 a las 18:50:51
Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
Replicado por chango
13/05/2009 a las 9:05:11

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 13/05/2009 a las 9:05:11

      Cita de King_27: Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
     



todo lo xtr es mas caro pero no estoy de acuerdo en que sea mejor, para competir posiblemente (y si te lo regalan) yo personalmente prefiero el XT que es bastante mas robusto y pesa casi igual, en relacion calidad precio dureza le da mil vueltas, pero claro es mas pinton el otro

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por guaneli
13/05/2009 a las 12:25:36

guaneli


Mensajes: 543
Abril 2008 | MALAGA

 Replicado el 13/05/2009 a las 12:25:36

      Cita de chango:

      Cita de King_27: Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
     



todo lo xtr es mas caro pero no estoy de acuerdo en que sea mejor, para competir posiblemente (y si te lo regalan) yo personalmente prefiero el XT que es bastante mas robusto y pesa casi igual, en relacion calidad precio dureza le da mil vueltas, pero claro es mas pinton el otro
     

XACTAMENTE, los frenos xt frenan 30000millones de beces mas ke los xtr, lo unico ke kreo ke en realidad es mejor, son las bielas, pulsadores y discos, ai es donde se nota realmente la diferencia
Replicado por chango
14/05/2009 a las 0:34:28

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 14/05/2009 a las 0:34:28

      Cita de guaneli:

      Cita de chango:

      Cita de King_27: Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
     



todo lo xtr es mas caro pero no estoy de acuerdo en que sea mejor, para competir posiblemente (y si te lo regalan) yo personalmente prefiero el XT que es bastante mas robusto y pesa casi igual, en relacion calidad precio dureza le da mil vueltas, pero claro es mas pinton el otro
     

XACTAMENTE, los frenos xt frenan 30000millones de beces mas ke los xtr, lo unico ke kreo ke en realidad es mejor, son las bielas, pulsadores y discos, ai es donde se nota realmente la diferencia
     


la politica de shimano suele ser sacar los maximos avances en XT (como el sistema shadow, y el plato mediano carbono/acero, por ejemplo)
para luego una vez provado se aligera un poco se rediseña otro poco, se pinta de negro y se añade una R al final por eso xt siempre suele estar un poco por delante (aunque a veces sea unos meses, que no es na)
tambien al año siguente lo xt pasa a llamarse lx o ahora SLX es decir el XT del 2008 sera el SLX del 2009 y luego el deore 2010(con algun pequeño cambio)
de deore para arriba suele ser todo bastante bueno, con el orden que se ha dicho antes pero personalmente en XTR lo que se paga mas que un mejor funcionanmiento es exclusividad, estetica (esto muy personal) y un poco de ligereza, que implica casi siempre algo de perdida de rigidez

un saludo y recordar que tambien es muy importante el mantenimineto un xt o xtr mal cuidado es un cacharro peor que un altus

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Edumozon
14/05/2009 a las 22:45:01

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 14/05/2009 a las 22:45:01

      Cita de chango:

      Cita de guaneli:

      Cita de chango:

      Cita de King_27: Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
     



todo lo xtr es mas caro pero no estoy de acuerdo en que sea mejor, para competir posiblemente (y si te lo regalan) yo personalmente prefiero el XT que es bastante mas robusto y pesa casi igual, en relacion calidad precio dureza le da mil vueltas, pero claro es mas pinton el otro
     

XACTAMENTE, los frenos xt frenan 30000millones de beces mas ke los xtr, lo unico ke kreo ke en realidad es mejor, son las bielas, pulsadores y discos, ai es donde se nota realmente la diferencia
     


la politica de shimano suele ser sacar los maximos avances en XT (como el sistema shadow, y el plato mediano carbono/acero, por ejemplo)
para luego una vez provado se aligera un poco se rediseña otro poco, se pinta de negro y se añade una R al final por eso xt siempre suele estar un poco por delante (aunque a veces sea unos meses, que no es na)
tambien al año siguente lo xt pasa a llamarse lx o ahora SLX es decir el XT del 2008 sera el SLX del 2009 y luego el deore 2010(con algun pequeño cambio)
de deore para arriba suele ser todo bastante bueno, con el orden que se ha dicho antes pero personalmente en XTR lo que se paga mas que un mejor funcionanmiento es exclusividad, estetica (esto muy personal) y un poco de ligereza, que implica casi siempre algo de perdida de rigidez

un saludo y recordar que tambien es muy importante el mantenimineto un xt o xtr mal cuidado es un cacharro peor que un altus
     

k bien habla este chico..........

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por chango
15/05/2009 a las 0:20:51

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 15/05/2009 a las 0:20:51

      Cita de Edumozon:

      Cita de chango:

      Cita de guaneli:

      Cita de chango:

      Cita de King_27: Los XTR son los mas caros y los mejores. Ahora... que tan bien son los mas guapos.
CHAO!!
     



todo lo xtr es mas caro pero no estoy de acuerdo en que sea mejor, para competir posiblemente (y si te lo regalan) yo personalmente prefiero el XT que es bastante mas robusto y pesa casi igual, en relacion calidad precio dureza le da mil vueltas, pero claro es mas pinton el otro
     

XACTAMENTE, los frenos xt frenan 30000millones de beces mas ke los xtr, lo unico ke kreo ke en realidad es mejor, son las bielas, pulsadores y discos, ai es donde se nota realmente la diferencia
     


la politica de shimano suele ser sacar los maximos avances en XT (como el sistema shadow, y el plato mediano carbono/acero, por ejemplo)
para luego una vez provado se aligera un poco se rediseña otro poco, se pinta de negro y se añade una R al final por eso xt siempre suele estar un poco por delante (aunque a veces sea unos meses, que no es na)
tambien al año siguente lo xt pasa a llamarse lx o ahora SLX es decir el XT del 2008 sera el SLX del 2009 y luego el deore 2010(con algun pequeño cambio)
de deore para arriba suele ser todo bastante bueno, con el orden que se ha dicho antes pero personalmente en XTR lo que se paga mas que un mejor funcionanmiento es exclusividad, estetica (esto muy personal) y un poco de ligereza, que implica casi siempre algo de perdida de rigidez

un saludo y recordar que tambien es muy importante el mantenimineto un xt o xtr mal cuidado es un cacharro peor que un altus
     

k bien habla este chico..........
     

es que estudie frente a un colegio de pago!

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam