El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Estafa en Segundamano.es
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Nocivo
31/03/2011 a las 15:10:03

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

Estafa en Segundamano.es Creado el 31/03/2011 a las 15:10:03

Mirad los correos que han ido mandándome cuando respondí un anuncio de una Spe de 5 o 6000 pavos por 1200. Tiene tela. Les he ido dando cuerda. Como decia chango usan traductor automático, porque escriben de forma incoherente.

Bueno voy a poner primero un enlace del anuncio que respondí y luego los correos que he ido recibiendo, uno de ellos desde un iphone.

[/url]http://www.segundamano.es/zamora/specialized-stumpjumper-fsr-s-works-2009/a24969037/?ca=24_s&st=s&c=16[url]

Estimado Cliente Josema (Palencia) ,

Nuestra Empresa Envio Transerra reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia, de la confianza,de confianza, tercero neutral para las transacciones en línea.El vendedor deja la mercancía en custodia Envio Transerra.
La mercancía permanecerá bajo la custodia de Envio Transerra hasta que el cliente proporcionará toda la información en la red Envio Transerra Mundial.El pago debe hacerse a través del servicio Transferencia Bancaria en el nombre de nuestro agente Envio Transerra.
Una vez que los fondos son verificados por Envio Transerra de tránsito, los bienes serán entregados al comprador. Una vez que el comprador recibe la mercancía y la prueba durante 3 días, el pago se entregará al vendedor sólo si el comprador está completa mente satisfecho con la mercancía. Si el comprador no está satisfecho con la mercancía, Envio Transerra entregar la mercancía al vendedor a expensas del Vendedor. En España y en toda Europa, la prestación de servicios en todo el mundo son prestados por Envio Transerra de confianza. Con 170 depósitos en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes el más cercano, contacto con personal especialmente capacitado dedicado a la satisfacción del cliente.
Nombre y dirección del Vendedor:
Denomine Primero: Sanchez
Dure el Nombre: Ignacio Mendez
Dirección: Calle/ Olivo BL:4 2E

Ciudad: Granada
Código Postal: 18100
País: España


Nombre y dirección del Comprador:
Denomine Primero: Josema
Dure el Nombre: (Palencia)
Dirección: *************

Ciudad: Palencia
Código Postal: 34001
País: España

Información de Envío< &gtEnvio-Transerra:




Información de Envío:
Servicio: Envio-Transerra http://www.enviotranserra.com/es/?page=Track

Producto: Specialized s-works stumpjumper?
???????
Código de envío: 1A5PHCUSTZU6

Precio Total : € 1000.00


Agente Envio-Transerra Envios:
Banco: Caixa Penedès
Código del banco: 2081
Código de oficina: 0313
Dígito de control: 10
Número de cuenta: 0000025931


6 Pasos Seguro:
Paso 1: El comprador y el vendedor de acuerdo a los términos.
Ambas partes están de acuerdo con los términos de la transacción, que incluye la descripción de las mercancías, el precio de venta, número de días para las transacciones de la compañía de inspección del comprador y la información.
Paso 2 : El comprador envía el método de pago a nuestro agente financiero.
El comprador presenta una selección de servicios de pago a través de Transferencia Bancaria, de nuestra agencia para verificar el pago.
El tiempo de procesamiento de pago es de 2448 horas.
Paso 3 : El vendedor le enviará el paquete al comprador y pagará todos los gastos de envío.
Detrás de la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a enviar el paquete y presentar la información del producto.
Los plazos de entrega varían dependiendo de la transacción y son de hasta 5 días.
Paso 4: Comprador recibe la mercancía. El comprador tiene un cierto número de días para examinar la mercancía y la capacidad de aceptar o rechazar el producto.
Paso 5 : Envio-Transerra paga al vendedor cuando el comprador revisar el producto comprado.
Paso 6 : Si el comprador no está satisfecho, se debe comunicar a nuestros problemas de la sociedad con los bienes antes de que finalice el control. Una solución a la mayoría de los problemas pueden ser negociados entre el comprador y el vendedor. Si esto no es posible, el comprador debe devolver los bienes al vendedor (A precio de vendedor) mediante el método en el que el tema fue enviado al comprador.
Por razones de seguridad, por favor, no divulgar la información de pago al vendedor o cualquier persona no autorizada.
Todas las transacciones, el pago y la información personal es considerada confidencial y no será divulgada bajo ninguna circunstancia.
La programa de protección de compra sobre las medidas de seguridad son constantemente revisadas y modificadas dada la evolución de las circunstancias a nivel mundial.
Y nuestra prioridad constante es la seguridad de nuestros clientes.
Cuando se recibe el pago, será verificada y depositados en una cuenta de fideicomiso de Envio-Transerra. El proceso del pago y de verificación general mente toma menos de 24/48 Horas.Tras el pago está garantizado, estamos autorizados a proceder con el envío del paquete. A través de este correo electrónico, nos complace informarle de que las mercancías quedaron en nuestra custodia. Los gastos de envío son pagados por el vendedor.
Información sobre el pago por Transferencia Bancaria debe ser enviada a nosotros para revisión.
Correo electrónico por confirmación: EnvioTranserra@mail.com
(Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia Bancaria)
El vendedor no es capaz de recibir toda la información relativa a los datos de pago.
Esta acción está limitada por mutuo acuerdo entre el vendedor y nuestra Empresa Envio-Transerra.
Por favor, envíe la información de pago en nuestro correo electrónico: EnvioTranserra@mail.com
Solo debe ir en nuestro web sitio : http://www.enviotranserra.com/es/

Empresa Envio-Transerra [color=red]



ESTE ES EL SEGUNDO CORREO RECIBIDO EL MISMO DIA. VUELVEN A DAR LA CUENTA DEL BANCO PARA EL INGRESO

Bienvenido a Envio-Transerra !

Estimado cliente Josema (Palencia) ,


Para ver esta transacción puede ser verificada con - Número de Seguimiento: 1A5PHCUSTZU6 Solo deber ir en nuestra pagina web: http://www.enviotranserra.com/es/?page=Track haga clic en el enlace y comprobar número de seguimiento. Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Transferencia Bancaria toda la dirección de nuestro Agente de Envio-Transerra. Nuestra Empresa Envio-Transerra no aceptamos contra reembolso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes, ya que no lo aceptan. Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer sus transacciones en Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibirá el dinero hasta que el comprador no recibirá e inspeccionar el paquete. Después de que el comprador recibirá el paquete que se pondrá en contacto con el vendedor y le envié el dinero, pero no hasta el. Si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripción del paquete que se puede volver atrás y nuestro agente le dará el dinero de vuelta.



Aquí están los detalles bancarios de nuestro agente donde usted debe depositar el dinero.


Agente Envio-Transerra


Banco: Caixa Penedès
Código del banco: 2081
Código de oficina: 0313
Dígito de control: 10
Número de cuenta: 0000025931

Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia.


Su número de teléfono donde los delegados si se puede contactar con usted tan pronto como el paquete va a viajar a su dirección.
Confirme el pago usted recibirá el paquete en máximo 2/3 Dias después de que usted confirme la transferencia.

Empresa Envio-Transerra

AL POCO RECIBO ESTE CORREO DESDE UN IPHONE DE UN TAL IGNACIO MENDEZ COMO REMITENTE:

Hola,has recibido la factura de la empresa del transporte?
tiene que pagar en maximo 24-48 h
por favor confirmamelo lo antes posible

Enviado desde mi iPhone[color=red]


Y POR ÚLTIMO, DOS DIAS DESPUÉS, ESTE OTRO, QUE YA ES PA CAGARSE

Estimado cliente le comunicamos que al dia de hoy hemos cambiado de banco por las fusiones que se hicieron.A continuacion le pasamos el nuevo numero de cuenta donde se tiene que hacer el ingreso. Por las molestias causadas una vez esta confirmado el pago, el paquete llegara en su domicilio en 24h


Gracias por tu atencion

-------------------------------------------------------------------------------

 

Y este me  ha llegao hoy mismo, 3 o 4 dias después:

---------------------------------------------------------

Aquí están los datos bancarios de nuestro agente donde usted puede depositar el dinero.

 

Banco: Caixa Catalunya

Código del banco:2103

Código de oficina:0411

Código de control:84

Número de cuenta:0200683098

 

Son 1000 euros.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Este último y el que pone que está enviado desde un iphone, por la forma de escribir creo que sí los ha mandado alguien que sabe español escribiendome directamente (no sé si personalmente). El hijoputa.

Le he respondido dándole cuerda. Le dije que qué plazo tengo, que estoy fuera y no tengo posibilidad de ir a un banco......Risa. Pero me han dao ganas de decirle que si puedo dejar propina. Pero lo mismo capta el cachondeo y pone pies en polvorosa.

 

Yaya telita. Me cuesta creer que haya pardillos que paguen.

 

PD. Bueno, como veis más arriba yo pa ver qué pasaba cuando recibí el primer correo les di una dirección falsa de Palencia.

 

Mensaje editado el 31/03/2011 15:13:10

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Miguel90D
31/03/2011 a las 16:08:09

Miguel90D


Mensajes: 281
Noviembre 2010 | MURCIA

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:08:09

 

Vas a perder amigos sino les regalas los 1000leros , parece un anuncio de transserra

de esta forma ya sabe uno de que va la cosa , pero por internete y con la compra de la burra no se lo espera la peña , y zas volaron los 1000leros

un saludo Guiño


En el monte, llevate solo la imagen, y deja solo tu vació
Replicado por nein
31/03/2011 a las 16:09:40

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:09:40

manifa de chorizos, que bueno..


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por chango
31/03/2011 a las 16:10:31

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:10:31

coño si estan el dranada diles que va nien con la pasta en la mano a ver que pasa jajajajaj anda que si es verdad jojojojo

a mi me llego uno cundo miraba bicis de carretera una de carbono que te cagas por 400€ el usuario de coruña y la bici estaba en malaga o por ahi no saben na!!

yo he iodo que a gente le ha pasado con coches ¿quien cojones compra un coche por inernet¨???


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por nein
31/03/2011 a las 16:13:34

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:13:34

te crees que no lo hemos hecho?


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por chango
31/03/2011 a las 16:19:05

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:19:05

como no dice nada aqui el colombo :P

 


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por nein
31/03/2011 a las 16:21:40

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 31/03/2011 a las 16:21:40

el kojak mas bien   :)

es que me mandaron el mismo tipo de mail...se ve que lo tienen en copia pega,

 y de todos modos, al decirle de vernos que me iba a decir el fulano...que tenia un bautizo? . Responderian lo mismo haciendose el tonto... o saldrian por peteneras. Mira que es facilico pillarlos y que haya gente que caiga...


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por jose_m_s
01/04/2011 a las 5:24:29

jose_m_s


Mensajes: 2274
Mayo 2006 | A CORUÑA

 Replicado el 01/04/2011 a las 5:24:29

desgraciadamente como estas hay muchas estafas y todas actuan de la misma manera, garntizandote de que si no te gusta te devuelven el dinero....

nadie regala nada, no te van a vender una bici de 5000€ por 1000€,

Replicado por Andriu721
01/04/2011 a las 7:34:36

Andriu721


Mensajes: 306
Junio 2010 | BARCELONA

 Replicado el 01/04/2011 a las 7:34:36

Este tipo de mail lo he visto tambien, pero te hacen enviar la pasta por western union, una vez tu les das el nº de envio de western, ellos te envian un trek pata negra, del precio que decis 5 o 6000 € por unos 1000 - 1200.

Una vez que has enviado la pasta reclama que no te llega la bici, que lo mas seguro es que te hagan caso...


Que te metes Don Quijote... pa flipar con los molinos...
Replicado por titania
01/04/2011 a las 7:48:37

titania


Mensajes: 14
Marzo 2011 | OTROS

 Replicado el 01/04/2011 a las 7:48:37

A mi me han llegado montones de correos parecidos, siempre los ignoro, no creo que haya gente tan tonta como para caer en esas cosas.


Tu material de triatlón al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 5€: http://es.triavip.com/?ref=Yalines5993
Replicado por gudari
01/04/2011 a las 10:11:13

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 01/04/2011 a las 10:11:13

Normalmente se instalan en sectores en los que el posible cliente demanda el producto para disfrutar, lo saben y juegan con ello.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por keyper2
01/04/2011 a las 11:04:22

keyper2


Mensajes: 320
Noviembre 2009 | BARCELONA

 Replicado el 01/04/2011 a las 11:04:22

peazo de mamones!!!!

y tu nocivo ya te vale jejejeje  dandoles cuerda jejejeje el otro día vi una trek madone full equip muy barata.me pareció muy raro voy haber si la lío!!!jejejejejeje


saludos!!!!!!
Replicado por suima
02/04/2011 a las 20:47:52

suima


Mensajes: 486
Septiembre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 02/04/2011 a las 20:47:52

Con dos cojones, Nocivo.

Lo que te ha faltao es decir _-si la quereis vender traerla a casa "y ya vere yo lo que os pago"Guiño


Lo mejor del viaje siempre es la compañia, aunque sea la de uno mismo.


Siguiente Mensaje
vuestra opinión > > > >