Cita de Hidros: Hola, estoy en un 7º piso, protegido relativamente del ruído, por un montón de casas, y oigo desde mi habitación, chirriar de ruedas, y si, efectivamente, es una carrera de NPD (Niñatos Próximamente Difuntos), que viven para su coche, trabajan para su coche, y muy probablemente, mueran en su coche, aunque a mi me da igual, porque estoy harto de ver cómo van a 90 por las calles de Sevilla, con el reguetonto ese a toda ostia (y en cambio, a mí y a unos amigos casi nos multan por estar 7 personas contando chistes sentados en una esquina a las 12 de la noche, pero ya contaré cosas de las nuevas leyes de Sevilla más adelante...), gritando, fuera de los coches por las ventanas, tirando cosas, e infringiendo toda norma que se cruce por delante de su supertuningextrahortera.
Vale, que yo le piso bastante al coche, pero me controlo, si hay tráfico, no voy zigzagueando entre los coches, pitando al que va ajustandose a los límites de velocidad porque voy a 60 km/h más, ni escupiendo a los coches a los que paso porque van más lento, o me han mirado mientras les adelantaba, ni voy picando y/o amenazando a todo el que se ponga junto a mí.
No entiendo cómo un niñato de 18 años, con el carnet recien sacado (si lo tiene) puede llevar un BMW de 200 cv, un León de 150 cv, que encima lo lleva con un equipo de música que ya le gustaría a más de uno ponerlo en su salón... son coches de 3 y 4 millones de pesetas (18 y 24 mil euros para los modernos ). Y yo, que me voy a sacar el carnet de moto en breve, tengo que pagar una limitación de potencia de mi moto... y luego, volver a pagarla para quitarla. De verdad, no se cómo funciona todo esto...
Eah, ya me he quedado agusto!! |