Hola BikeZoneros, soy Oskar, el responsable de comunicación y atención al cliente de la marca Rosebikes en España. Iniciamos nuestra participación en este foro para poder daros a conocer lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. En España Rosebikes es una tienda online con más de 20.000 referencias disponibles entre ellas marcas propias y marcas generalistas del mercado, con un servicio técnico propio para bicicletas Rose y showroom y test de bicicletas montado en San Sebastián en colaboración con la tienda Kili, y con un objetivo básico y es poder daros el mejor servicio del mercado online. En Alemania, Rosebikes es una tienda online también pero además es una tienda de 6.000 metros cuadrados, con más de 100 años de historia y donde se atiende, repara y trata directamente con el ciclista. Para ello hemos creado esta estructura física en España y esperamos poder cubrir las espectativas de servicio. Participaremos en eventos que iremos anunciando en la medida que los tengamos cerrados, dónde podréis probar o donde os ayudaremos a configurar la bicicleta online de vuestros sueños o de vuestro presupuesto. Cualquier duda, sugerencia, problema o lo que se os ocurra, estamos aquí para resolverla en el plazo más corto posible y de la manera más satisfactoria. Estamos en pleno proceso de traducciín de la web y os pedimos paciencia si alguna cosa falla u os aparece algún idioma extranjero. Entrar en la página y navegar: www.rosebikes.es Probar el configurador de bicis pues es realmente efectivo. A lo dicho, cualquier cosa, hacérnosla saber.
Gracias