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Creado por Abelito15
18/01/2009 a las 14:22:55
18/01/2009 a las 14:22:55
HOLGURA EN LA HORQUILLA Creado el 18/01/2009 a las 14:22:55
Replicado por gudari
18/01/2009 a las 18:35:55
18/01/2009 a las 18:35:55
Replicado el 18/01/2009 a las 18:35:55
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Tono1969
18/01/2009 a las 19:08:11
18/01/2009 a las 19:08:11
Replicado el 18/01/2009 a las 19:08:11
Replicado por javi67
18/01/2009 a las 21:42:26
18/01/2009 a las 21:42:26
Replicado el 18/01/2009 a las 21:42:26
Cita de gudari: ¿Una horquilla nueva con holgura? Aunque sea una RST básica. No será que la dirección está floja....¿o la holgura viene de las barras? |
creo que gudari puede tener razón y será que esta floja la horquilla, para cercionarte si está floja`, pon la mano el la junta entre la horquilla y el cuadro, frena con el delantero y si notas un movimiento es que esta floja, para apretarla tienes que aflojar los tornillos de la potencia en el tubo de dirección, después aprieta el tornillo superior, esta en la pate de arriba del tubo de dirección de donde parte la potencia, ya está arreglado, acuerdate de apretar después la potencia por que si no en la primera curva adiós......
Replicado por tostarrika
19/01/2009 a las 11:05:17
19/01/2009 a las 11:05:17
Replicado el 19/01/2009 a las 11:05:17
Cita de javi67:
creo que gudari puede tener razón y será que esta floja la horquilla, para cercionarte si está floja`, pon la mano el la junta entre la horquilla y el cuadro, frena con el delantero y si notas un movimiento es que esta floja, para apretarla tienes que aflojar los tornillos de la potencia en el tubo de dirección, después aprieta el tornillo superior, esta en la pate de arriba del tubo de dirección de donde parte la potencia, ya está arreglado, acuerdate de apretar después la potencia por que si no en la primera curva adiós...... |
y si no esta muy puesto en mecanica abelito15, mejor la llevas al mecanico porque el problema es fijo de la direccion.
Replicado por javi67
19/01/2009 a las 11:15:42
19/01/2009 a las 11:15:42
Replicado el 19/01/2009 a las 11:15:42
Cita de tostarrika:
y si no esta muy puesto en mecanica abelito15, mejor la llevas al mecanico porque el problema es fijo de la direccion. |
Hombre para aflojar dos tornillos y después apretar tres creo que no hace falta ser un experto, el único cuidado que hay que tener es, que si eres de Bilbao no aprietes mucho, si aún así no te fias una llave dinamometrica y listo.
Replicado por tostarrika
19/01/2009 a las 11:21:10
19/01/2009 a las 11:21:10
Replicado el 19/01/2009 a las 11:21:10
Cita de javi67:
Hombre para aflojar dos tornillos y después apretar tres creo que no hace falta ser un experto, el único cuidado que hay que tener es, que si eres de Bilbao no aprietes mucho, si aún así no te fias una llave dinamometrica y listo. |
pero si aprietas mucho y el tornillo no hace tope, la araña esta resbalando por el tubo de la horquilla y al final tendrias que llevarla al mecanico.
por cierto, quién tiene una llave dinamometrica, cómo funciona y cuanta tension tiene que tener el tornillo? pues eso
Replicado por Daniele
20/01/2009 a las 22:54:24
20/01/2009 a las 22:54:24
Replicado el 20/01/2009 a las 22:54:24
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