El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> idea descabellada, ¿o no?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por Angelinox
25/04/2007 a las 17:54:00

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 25/04/2007 a las 17:54:00

      Cita de chettos15: Eliseo macho di algo, que es tu post
     



El Eli seguro que se ha ido al post de la Bikernena ....


......que hay cada buitre por aquí.


Un no a los plásticos integrales ( aunque un compañero hace unos meses que tiene una Ramson, y aún la tiene entera ( menos el XTR, que le duro 2 semanas) ) y otro tiene la Enduro nueva ( aunque esta solo tiene 3 semanas, aún es pronto para machacarla).



Saludos.


Replicado por chettos15
25/04/2007 a las 18:31:43

chettos15


Mensajes: 3737
Febrero 2006 | LEON

 Replicado el 25/04/2007 a las 18:31:43

      Cita de Angelinox:

      Cita de chettos15: Eliseo macho di algo, que es tu post
     

El Eli seguro que se ha ido al post de la Bikernena ....
......que hay cada buitre por aquí.
Un no a los plásticos integrales ( aunque un compañero hace unos meses que tiene una Ramson, y aún la tiene entera ( menos el XTR, que le duro 2 semanas) ) y otro tiene la Enduro nueva ( aunque esta solo tiene 3 semanas, aún es pronto para machacarla).
Saludos.

     



Ya te digo, el Eliseo se nos ha perdido!!!!!!
Replicado por antonio j
25/04/2007 a las 20:25:46

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 25/04/2007 a las 20:25:46
pues si parece que eliseo nos dejo. bueno en los cuadros de carbono , pasa como en los cuadros de aluminio hay buenos y menos buenos, eso si un cuadro malo de carbono vale igual o mas que uno de un buen aluminio

lorabikersbtt
Replicado por Eliseo
25/04/2007 a las 22:05:38

Eliseo


Mensajes: 3495
Enero 2006 | ZARAGOZA

 Replicado el 25/04/2007 a las 22:05:38
Holaaa, ya estoy aquiiii.
Hombre, una idea buena sería comprarme la B-Pro de Carbono,. y una RR 8.2, y hacer un transplante de piezas, jejejejeje, bueno en serio de la BH carbon fusion XT me gusta el montaje en general, ademas lleva la Axon que es una opción muy buena (a pesar de los prejuicios contra SR Sountour), pero me desagrada que el cuadro no es de los mas ligeros y absorventes.
la Alma me encanta, PERO la open viene con Vbrakes (y eso es inegociable, despues de haber probado y usado discos no vuelvo a los frenos de llanta ni loco),hombre, el modelo inmediatamente superior ya viene con discos, aunque se va a los 2000 laureles....
La mas equilibrada la veo la KTM, cuadro preciosos, casi full XT y el puntazo final la Reba, pero se va a los 2300 (y aun asi no me parece cara para lo que ofrece)...

continuara.....
Replicado por Eliseo
25/04/2007 a las 22:08:31

Eliseo


Mensajes: 3495
Enero 2006 | ZARAGOZA

 Replicado el 25/04/2007 a las 22:08:31

      Cita de ivan636: oye eliseo, no pertenecerás tamien al foro de bendecida???
     

Podría ser.....


Replicado por Mezat
25/04/2007 a las 22:58:58

Mezat


Mensajes: 1292
Abril 2006 | MALAGA

 Replicado el 25/04/2007 a las 22:58:58
Por peso la verdad no creo que merezca la pena no hay tantas diferencias, quizas si te pillas un cuadro Scott Scale CR1, 990 gramos segun fabricante, puede que sea el cuadro más ligero de carbono en el mercado, eso si cuesta el sólo 1.999 euros (una burrada), en el rango de precios que te vas a mover hay pocas opciones (bicis completas), que bajen de los 11 kgs, te pongo algunos modelos para que compares:

BH Carbón Fusión Disc XT.
PRECIO: 1.799 euros.
PESO: 11.400 kgs,
HORQUILLA:Suntour Axon RLD, 100 mm, precarga aire, bloqueo remoto, rebote.
FRENOS:Fórmula Oro K24, discos 165 mm.
PEDALIER:FSA moto integrado.
LLANTAS: Mavic XM317 Disc.
CAMBIO:XT.
DESVIADOR: Deore.

B-PRO ZS12FC
PRECIO:1.799 Euros.
PESO: 10.930 kgs (M).
HORQUILLA:Rock Shox Reba SL, 85 mm, precarga , bloqueo remoto, rebote.
FRENOS:Fórmula Oro K18, discos 165 mm.
LLANTAS:Mavic XM 317 Disc.
PEDALIER:Shimano M-540, Eje Octlalink.
CAMBIO:XTR
DESVIADOR: Deore.

Corratec Revolution Race:
PESO: 10.700 kgs.
PRECIO:1.999 Euros.
HORQUILLA:Manitou R7 comp , TPC, Bloqueo.
FRENOS:Shimano M431 V-Brake.
LLANTAS:zzyzx MT22
PEDALIER:FSA v-DRIVE Integrado.
CAMBIO:XT
DESVIADOR: XT.

DITEC CAM 1.1.PESO: 12.200 kgs.
PRECIO:1.990 Euros.
HORQUILLA:Rock Shox J4, rebote, U-Turn, (70-110 mm), bloqueo remoto.
FRENOS:Deore, discos 160 mm.
LLANTAS:Rígida Zac 2000.
PEDALIER:Deore.
CAMBIO:LX
DESVIADOR: Deore.

KTM TEAM LC ELITE.PESO: 10.580 kgs,
PRECIO:2.299 Euros.
HORQUILLA:Rock Shox REBA Team Air, 85 mm, bloqueo remoto, rebote.
FRENOS:Shimano LX, discos 180 mm delante y 160 mm detrás.
LLANTAS: Mavic XM 317 Disc.
PEDALIER:XT Hollowtech II integrado.
CAMBIO:XT
DESVIADOR: XT.

MASSI PRO COMPOSITE.
PRECIO: 1.995 Euros.
PESO: 12.320 kgs,
HORQUILLA:Magura Menja, 100 mm, precarga, bloqueo, rebote.
LLANTAS:Shimano 565 Disc CL.
FRENOS:Shimano LX, discos 160 mm.
PEDALIER:LX integrado.
CAMBIO:XTR
DESVIADOR: LX.

PROFLEX 467
PRECIO:: 1.999 Euros.
PESO: 11.270 kgs,
HORQUILLA:Manitou R7 Elite, 80 mm, Platform Plus, precarga, compresión, rebote.
LLANTAS:Sum Rims CR18.
FRENOS:Avid Juyci 3, discos 160 mm.
PEDALIER:FSA moto integrado.
CAMBIO:LX
DESVIADOR: Deore.

SCOTT SCALE 30 2006
PRECIO:: Si bien costaba 2.400 de catálogo en su día, al ser un modelo de 2.006 la podrás sacar por menos de 2.000.
PESO: 10.500 kgs,
HORQUILLA:Fox RLC, 80 mm, precarga, compresión, rebote y bloqueo.
LLANTAS:Mavic XM 317 DISC.
FRENOS:LX, discos 160 mm.
PEDALIER:LX.
CAMBIO:XT
DESVIADOR: Deore.

Para mi opinión la KTM y la Scott serían las mejores opciones, la KTM por componentes y estética, la Scott por el cuadro, aunque de montaje va bastante completa. Saludos y espero que la disfrutes si te decides.

PDTA. Yo tengo la Scott Scale 30 y te aseguro que es una pasada como sube, bajando es otra historia.

Clubmtblosduques.blogspot.com

<< Anterior 1 2