Ves al igual que la Sant LLorenç me esperaba más de lo que fue… (30 Km.).
Lo de 60 debió ser de aupa, claro.
No solo ha sido el hecho de ir hasta Sabadell desde Terrassa sin coche, pensando que debía volver, el barro que nos ha seguido, hacer amistades que no esperaba, los 50 Km., las “pedazo” dé rampas en las subidas y alguna en mis piernas (pocas, eh!) ha sido por las pistas siempre accesibles, que he conseguido llegar a los 16.6 Km. /h de media.
Salir del club els Falcons no fue fácil pero una vez en marcha pasar el río y empezar las cuestas fue todo uno, como ya he comentado las pistas muy rápidas hasta el primer avituallamiento donde algunos no encontraron la ruta corta y sufrieron, supongo que con gusto la larga (recuerdos a Fernando y Pedro).
Superado el pequeño accidente de un biker (que espero este bien) el barro y las subidas fueron constantes (¡toma ya!) nos lo merecemos por masocas. La subida a Guata fue increíble.Tuve la suerte de llegar con la primera chica de la ruta larga a dicho avituallamiento. El descenso hacia la riera bien –el barro…también-, incluso hubo una trialera que tenia desvío para los patosillo (y por hay que me fui). En el tercer avituallamiento me alcanzaron los un tamdem que haciendo un ruido infernal, aguantaron hasta casi el final que una vez supero el padre de todos los charcos, reventaron la rueda de atrás (¡que valor!).
Subiendo a Sabadell fui de cháchara con un chaval que al igual que yo tuvo la osadía de ir y volver a su casa de ¿Castellar? en bici.
Llegada, que parecía ya una montaña a la butifarrada y de vuelta a casa con el barrillo, ya que había cola para limpiar la bici.
La gente de los controles muy bien, incluso animaban; las del insti que repartían los regalos, un saludo. Lo que pasa que yo como usuario pues siempre hecho a faltar mas regalillos (pero eso pasa en todas las salidas).
Las indicaciones en general muy vistosas y abundantes.
El número todavía lo llevo y los amigos de mi hija me preguntan y yo les cuento que si ellos hacen fútbol o baloncesto, yo y más gente de “todas” las edades salimos por la montaña…y ganemos o perdamos tenemos un recuerdo.
Espero poder ir a la III.
¿Nos vemos en Bcn-Collserola el 11-N)?
